Capítulo 74 》Caperucita

198 26 47
                                    

Pasaron las semanas. Rey llegaba a visitarlo junto a Sarita, las críticas seguían creciendo día a día, los reporteros la acosaban día y noche a lo que Roman tuvo que aumentar la seguridad.

Cristina no estaba conforme a lo que respondía a las preguntas que le hacían, trangiversaba las cosas y bueno a los medios les gusta el chisme por lo que para ellos entre más mejor.

El progreso de Charlie era favorable, cada vez tenía un poco más de movilidad pero su memoria era la misma, seguía sin recordarla, los médicos le decían que no sabían si algún día recuperaría la memoria.

Recordaba su vida con Cristina y recordaba que fue todo un don Juan motivo por el cual perdió a su familia. Recordaba a Sionis y a Ben y aunque amaba a Sara el no se sentía igual con Rey.

Rey va saliendo de casa a ver a Charlie. Los chicos ya estaban preocupados, no querían que Rey siguiera creando falsas esperanzas pero no sabían como decirlo sin herirla.

–¿Por qué no te quedas?– comenzó Finn.

–Le dije que le llevaría a Sara hoy– respondió guardando algunas cosas en la maletita.

–Lo se pero Rey creo que deberías de dejarlo ir– dijo Jyn –pero por favor ya ve la realidad de las cosas, date cuenta de que el no es feliz con todo esto y lo único que estás provocando es que todos te critiquen no solo a ti también a Sarita, ya estamos cansados que nos digan cosas tan feas de la niña

–Yo lo sé, pero aún lo amo, no puedo dejarlo ir así nada más es el padre de mi hija

–Rey por favor no seas ingenua– agregó Rose.

–No lo soy– respondio molesta.

–Pues es lo único que nos has demostrado, con Sionis, con Ben, con Charlie incluso– Carlo no aguantó, ya estaba cansado de esto, no entendía que solo le prendía más leña al fuego.

Rey no dejó que ellos la detuvieran, tomó a su bebé y a sus cosas y se fue.

Como todos los días ella llega a la casa con Sara en sus brazos, deja la pañalera en la sala y va a la habitación de Charlie.

–Hola amor– dijo acercándose a el.

El la trataba bien, normal, como una amiga, tenía tiempo sin darle un beso y ese día Rey lo besó rápidamente a lo que el se paralizó.

–Ay perdón– dijo Rey –la costumbre, lo siento

–No, no te preocupes– responde sonriendo un poco –entiendo

Para Charlie Rey era hermosa pero no podía estar con ella, amaba a Cristina como a nadie y no se sentía bien dándole a Rey falsas esperanzas pero... no quería herirla, aún así lo hacía dándole esas falsas esperanzas.

(...)

–Hicimos escala en New York pero en unas cuantas horas llegamos– dijo Ben a Hux.

–Si, una vez que tu estés aquí Rey probablemente aclare sus pensamientos

–Y me contarás que esta pasando

–Te contaré todo no te preocupes por eso– respondió Hux.

–Te llamaré cuando hayamos llegado, saluda a Rose de mi parte

–Si

Ben colgó y se quedó pensando. Odiaba que la gente hablara mal de Rey, odiaba que todo mundo dijera que Sarita era una bastarda cuando en realidad ellos dos la planearon, ellos dos estaban haciendo las cosas bien, ninguno sabia lo que Cristina se tenía oculto y ahora esto estaba causando mucha controversia, solo quería llegar y llevarse a Rey de ahí, estaría a dispuesto a darle su apellido a Sara si era necesario, pero no iba a dejar que sufrieran.

Amor De Cuento 》Reylo AU《Donde viven las historias. Descúbrelo ahora