Viernes 30 de Agosto
Llego el cumpleaños de Berlín, todos se estaban preparando para el frabulloso día según Hux. Rey se estaba alistando, se veía mejor que cualquier otro día con ese abrigo azul marino que resaltaba lo verde de sus ojos y ese brillo especial que últimamente tenía.
Charlie sentía que ya no podía, cada segundo de cada minuto sentía que la estaba perdiendo. Antes de salir de casa Charlie la toma del brazo delicadamente para hablar con ella.
–Rey, por favor hablemos
–No Charlie, hoy no podemos, vamos tarde y hay que ayudar a Rose– dice algo nerviosa.
El la toma de las manos y la acerca a el. Le suplica con los ojos llorosos.
–Prometeme que hablaremos hoy
–Okey, te lo prometo
(...)
Llegaron a la fiesta, Charlie solo buscó a Ben entre todos los invitados, estaba en el jardín con Berlín, el mal nacido se veía genial. Rey se acercó a él y lo saludó amigablemente haciendo que dentro de Charlie todo desmorone.
–Una foto– dijo el fotógrafo mientras que los dos se acomodaban para la foto.
Charlie fue a la cocina y busco el whisky, Rey siempre lo mantenía bajo llave por la seguridad de todos y más en este tipo de fiestas. Se estaba muriendo de celos y eso era más que obvio.
–¿Qué haces aquí?– pregunta Carlo.
–Solo vengo por algo para beber
–Es una fiesta infantil Charlie, no vayas a hacer una tontería
–Para nada– dice sarcástico.
–¿Todo bien?– pregunta preocupándose por el.
–Todo genial
Carlo no quiso seguir indagando, Charlie no andaba bien y prefería mejor alejarse a terminar discutiendo con el.
Rey se tomaba fotos con Ben, la niña, Rose y Hux, fotos que más tarde se harían muy populares. Charlie observaba de lejos a la su chica del abrigo azul, le intrigaba lo que sea que Ben y ella estuvieran conversando.
–Charlie amigo– levanta la mirada y ve a Poe.
–Hola Poe– dice Charlie mirando a Poe.
–¿Todo bien?
–Si solo estoy un poco cansado, es todo
Charlie no quería hablar con nadie ni quería ver a nadie, solo quería ir a casa y hablar con Rey de una vez por todas para saber de una vez por todas que era lo que estaba pasando entre ella y Ben. Estaba que no se aguantaba. Levanto la mirada y no los vio, dejó su trago y comenzó a buscarlos entre los invitados, hasta que los encontró, estaban en la entrada de la casa.
Ben estaba feliz, estaba más que contento, no podía con su felicidad, se levantó de su asiento y sacó a su madre a bailar, estaba feliz y emocionado, bailó con ella por un largo rato y después tomó a Berlín en brazos y comenzó a bailar con ella. Estaba fascinado con lo que le estaba pasando que no podía ocultarlo.
La fiesta estaba por terminar, Charlie ya no aguantaba más estar ahí y Rey no se estaba sintiendo nada bien por lo que decidieron irse a casa.
Hux se dio cuenta de que había algo ahí que ambos estaban ocultando por lo que Hux decidió confrontar a Ben y preguntarle que era lo que pasaba entre el y Rey.
–Ben...
–¿Qué ocurre amigo?– pregunta muy contento.
–Se honesto conmigo ¿estás viéndote a escondidas con Rey?
ESTÁS LEYENDO
Amor De Cuento 》Reylo AU《
FanficEsta es la historia de dos personas de distintos mundos que se enamoran y a pesar de sus diferencias logran estar juntos. Esta es la historia de como Ben Solo y Rey se enamoran en la vida real. El es un millonario empresario sin tiempo de hacer nad...