Capítulo 21

3.7K 460 67
                                    

Llego lo más rápido que puedo a la estación, mi equipo aún me espera pero no quiero adelantar información hasta no saber de qué se trata todo.

—¿Qué tenemos?

—Revisé las imágenes como pediste. —Luke señala la pantalla—. Mírala.

Presiona el puntero sobre una de las carpetas que inmediatamente despliega cinco fotografías de una chica tomadas desde la distancia, dos saliendo de la escuela, dos más entrando a su casa y la última en algún restaurante.

—Es Ana. —confirmo—. Todas esas imágenes son actuales, lo que significa que Johnson o alguien más la estaba siguiendo.

—La pregunta es, ¿Por qué? —Luke concuerda.

—¿Quién es esta chica? —señala Leila una foto.

—Necesito contarlo desde el inicio, pero tienen que ser discretos con esta información porque no sé hasta qué punto Welch está implicado. —todos lucen confundidos—. La conozco porque él me pidió que la encontrara hace unas semanas, dijo que era su sobrina y que todo lo relacionado con ella tenía que ser discreto. Tuve que salir de Seattle porque huyó de nuevo, es todo lo que sé.

—Lo siento, vi las fotos pero no sabía quién era. Es bueno que Luke la reconociera. —Ethan se disculpa.

—No es tu culpa, ahora lo que tenemos es a alguien cercano y relacionado con el asesinato.

—¿Podemos traer a esta chica aquí en interrogarla? —cuestiona Leila.

—No lo creo, estoy seguro que Welch no lo permitiría.

—¿Podemos hablar con ella en otro lugar? ¿Citarla en tu casa? —pregunta Luke y de nuevo los otros lucen confundidos—. Ana es amiga de Christian.

Lucho contra las ganas de golpearle la cara.

—Tengo un mal presentimiento con todo, vamos a investigar pero todos los registros quedarán en el expediente. No quiero nada a la vista del tipo de Asuntos Internos.

Todos asienten, pero mi mente aún trata de analizar la información. ¿Qué relación tiene Ana con Johnson? Definitivamente necesitamos entrevistarla.

—Mañana a medio día hablaremos con ella, la citaré en mi casa y veremos qué información tiene. Luke y Leila vienen conmigo, Ethan quédate para no levantar sospechas.

—Entendido jefe.

Damos por terminado el día y Luke y yo vamos a un bar por unos tragos. Mi cabeza no deja de dar vueltas con los últimos acontecimientos, todos relacionados con la chiquilla que por ahora está obsesionada conmigo.

—¿Vas a contarme qué pasó en ese viaje?

—No. —bebo un trago de mi cerveza.

—Vamos, cuéntame algo pequeñito. ¿No confías en mí?

—No.

—Idiota, mal amigo... —comienza a quejarse—. Yo te consideraba mi hermano.

—¿Quieres dejar de lloriquear ya? ¿Que quieres saber?

—Sé que ella te gusta. —sus cejas suben y bajan con diversión—. ¿Profanaste el templo? ¿Jugaste con las niñas? ¿Probaste el caramelito?

—Mierda, Luke, ¿Alguna vez piensas con la cabeza sobre tus hombros?

—No si puedo evitarlo, ahora venga, no te hagas el idiota y dime si lo hiciste o no.

—Si, lo hice. Si le dices a alguien te disparo en las bolas.

Obsesión (Mío #1)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora