Venus.

29 4 0
                                    

Me encontré mirando la puerta de mi casa por horas, tal vez minutos. Como ya había dicho antes, no sabia que le diría a mi madre, tal vez una mentira piadosa mientras salgo a buscar un nuevo trabajo en estos días, naaa esa mujer es como el diablo, pero peor...creo. Se dará cuenta de que estoy mintiendo y me echara muy pronto de la casa. Pensándolo bien tal vez pueda decirle a mi tía que me deje quedar con ella hasta que encuentre trabajo...dirá que le haré lo mismo que le dije a mi madre. Suspire con fuerza y mire la casa de mi vecina, tal vez ella...o sera mucho encaje para poder decirle que me de asilo... si.

Mi padre debió de hablar primero con mi madre para que se preparara por mi llegada. Realmente es algo complicado y se las contare en tanto se me ocurra algo genial para poder entrar a la casa. Di media vuelta para poder empezar a caminar hacia el parque de la esquina de la casa. Estos lugares están llenos de cosas así, de parques o lugares para patinar con facilidad.

Bueno como sea, mi padre es Mexicano, mi madre americana, mi papá viajo aqui por negocios, debido que allá tenemos una pequeña empresa o granja mejor dicho donde nos dedicamos a la siembra y venta de jitomantes, así que quiso hacer negocios con una pequeña empresa que se encuentra en los Ángeles y ahí conoció a mi madre. Ella estaba estudiando la universidad y bueno el "empresario" con el que haría negocios mi padre es mi abuelo, claramente si se lograron y bueno no cabe decir lo que paso. Al tiempo de haber nacido mi madre engaño a mi padre con el que hasta la fecha se encuentra. Mi abuelo se disculpo con mi padre por lo sucedido ya que ambos la encontraron haciendo mal uso de la casa, así que como muestra de ello, siguen haciendo negocios, ya que esa problemática fue muuuy aparte de lo relación que tenia mi madre. Siempre tuve contacto con mi abuelo y con mi tia por medio de llamadas y correos deseando conocer en persona, pero mi padre no quería que tuviera vinculo con mi madre. Ojo: se supone que yo no se esta historia, pero la escuche una vez cuando mi padre estaba ebrio.

Cada vez que yo hacia preguntas de mi madre, mi padre se alteraba demasiado así que diseñe un plan para saber la verdad aunque en México existe un dicho o una frase que cita así "Los niños y los borrachos siempre dicen la verdad", pero quería saber la otra parte de la historia, la parte de ella. Mi plan fue sencillo y fácil me convertí en una problemática para mi padre para saberla con certeza aquella historia. Sin embargo, cada vez, conforme va pasando el tiempo, me doy cuenta en las posibilidades que pueden llegar a existir que la historia que "accidentalmente escuche sea cierta.

Al llegar a los ángeles por fin conocí a mi amado abuelo y a mi tía, pero me lleve una sorpresa y baya que lo fue, resulta que tengo una hermana...llamada Amelia y si creen que su nombre es hermoso, es mas chica que yo, tiene 18 años, pero la morra ha hecho muchas cosas gracias a mi tía ya que por lo visto la ha ayudado para que entre a una agencia de modelaje. Hami abuelo no le agrada tanto debido a que su padre es con quien según yo es el cuerno, es decir, con quien mi madre le fue infiel a mi padre.

El "plan" de mi padre es que me quedaría con mi tía para poder reformarme y claramente mi "plan" era sacarle la sopa a mi tía porque #AmanteDelTequila..., pero no fue porque al parecer mi madre tenia otros planes. Al enterarse de que su otra hija viviría con su hermana la que tiene mil contactos con estrellas y puede sacarlos de la miseria, decidió mandar a su Amelia con mi tía y yo estaria con ella. Yo me emocione más al enterarme de esta situación, pero sorpresa mother fucker, mi madre no me soporta, no me recibió como esperaba, ni siquiera un abrazo o preguntarme sobre como había vivido estos años, nada. Me trata de la verdura porque piensa que vengo a robar el poco dinero que mi abuelo le dejo para que pudiera vivir con el cornudo. Es ahí donde caí en la conclusión de que mi madre me odia y que mi vida con mi padre era muchísimo mejor que aquí.

Supongo que eso esto, ahora tengo que ver la manera de poder salirme de esa casa o mejor aun, entrar para poder sobrevivir esta semana y encontrar un trabajo que... pueda sacarme de ahí. Suspire y me deje caer en aquella banca mirando para todos lados. Supongo que no tengo muchas opciones si quiero seguir con vida.

Deja tu like y comentario. 🌝
〰️Disfrútala 〰️

Cuando la tierra conoce a Venus y Colapso (Milo Manheim) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora