¿Qué se publico qué?

17 0 0
                                    

—Un, dos, tres, un, dos tres, un, dos,tres

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Un, dos, tres, un, dos tres, un, dos,tres...—. Repetía continuamente para los nuevos pasos de Baile. No habían tenido una mala calificación para ser el primer baile, pero sabían que se tenían que esforzar para tener uno mejor.

—Haremos un paso que ahora está de moda—. Pronuncia Whitney. Después de pasar a dejar Holy a su casa vinimos al estudio para que practicara un poco, debido a que desean mejorar en sus debilidades para el siguiente show. Ya les habían dado su siguiente canción para bailar.

Milo no me habla, solo para saber lo que es esencial. Es mejor para todos, para el, principalmente. Las  cosas deben de permanecer así.

Tía: "Tenemos que habla, Sal"

Suspire y salí de aquel estudio. Busqué con la mirada hasta que encontré su camioneta. Estaba enfrente de mi, su rostro reflejaba seriedad, ¿ahora qué era lo que había hecho? El jarrón no era tan importante y dudo que se den cuenta.

—¿No ibas tras Milo?—. Fruncí el ceño y me enseña una revista donde salgo de portada con Trevor—. Lo que ahora puedo notar es que debí haber peleado más por ti que por tu hermana—. Se quita las gafas y rodé los ojos. Realmente el dinero es lo que mas importa de este lado de la familia. Como bien dijo mi padre.

—No es mi hermana y Trevor solo es mi amigo—. Abre la revista para buscar la sección de la nota.

"¿Pelean por una chica?".

Los famosos Milo Manheim, protagonista de Zombies 2 de la nueva secuela de Disney y Trevor Tordjman , coestrella del cast principal de la misma secuela. Al parecer están en una disputa por una chica misteriosa. La chica fue vista por primera vez saliendo del estudio de radio La Gozadera, donde el entrevistador de la radio le preguntó al actor Milo sobre su relación y acerca de la chica por el cual iba acompañado. No quiso dar declaraciones en ese momento. Sin embargo, dos días después se le vio llegar a la casa de la famosa Meg Donelly, actriz principal de la secuela Zombies 2, donde había preparado una fiesta que al parecer era de compromiso, pero se vio afectada por la "fuga" de la chica misteriosa. La sorprendente de la situación es que no solamente sale Milo atrás de la chica si no también su compañero Trevor. Ambos chicos tuvieron una charla y aquella chica al parecer prefirió irse con el actor, Milo Manheim.
Ayer por la noche se le vio llegar a los tres a un bar donde la chica fue tomada de la mano por el actor ¡Trevor! ¿Será que exista un triángulo amoroso?¿o será qué es el amante de alguno de ello? ¿O simplemente es una hermosa amistad? ...

¿Saben como me siento ahora? En problemas, claro, no para mi, para Milo porque al parecer en vez de mejorar todo, empeoró y peor, ahora resulta que soy la manzana de la discordia entre ambos. Miro a mi tía y baja la revista.

Jamás he sido el centro de atención, mucho menos en mi país. Esto del acoso de los paparazzi está llegando demasiado lejos. Se que es su trabajo, pero esta horrible que sepan todo de ti, de tu vida y peor, que no te des cuenta.

—Te juro que nada de eso es cierto, ha sido un gran error, lleno de malentendidos—. Mi tía ríe y me abraza. ¿Acaso no entendió mis referencias? Es más ¿me escuchó?

—Estoy feliz porque en tan pocos días has logrado mucho—. ¡A base de malentendidos! ¿qué no me escuchaste? A veces siento que hablo con la pared ¡y no solo con ella! También con Milo.

—Solo sigue así y yo te cubriré con tu madre, ¿por cierto en dónde estás viviendo?—. Mierda, si le cuento se pondrá más feliz de lo que ya está y es capaz de mandar a fotógrafos a la casa de Milo para confirmar lo del artículo y hacer más grande este disturbio.

—Por ahí, pero eso no importa, tienes que irte estoy ocupada—. Expresé dándome media vuelta. No me despedí de ella ni nada, ya no quería seguir con tanta charla innecesaria.

—¡Venus!—. Volteo a un lado y era Trevor, recargado de su auto. Volteo y mi tía seguía mirándome, pero ahora dentro de su auto. Mierda. Me acerqué a él y me extiende un café—. Te traje un poco de café, supuse que lo necesitarías después de aquella desvelada.

Lo tomó con una ligera sonrisa. Supongo que era necesario un poco de café.

—Trevor yo...—me rasco la cabeza— lamento todos los inconvenientes—. Frunció el ceño y se acomoda mejor.

—¿Inconvenientes? Para nada, bueno si te refieres a Milo, al final se tranquilizó un poco, pero para serte sincero no sé porque actúa así—. Sonrió de lado. Ni yo. Aprieto mis labios al escuchar su respuesta y volteo a ver el carro de mi tía, seguía ahí.

—¿Quieres entrar al estudio?—. Señaló el lugar.

—No, pero gracias—. Le da la vuelta a su auto—, tengo que ir a una sesión de fotos, pero si quieres te veo para ir a comer y comprar las cosas para tu nuevo hogar—. Asiento ligeramente y sube a su auto para arrancar —. Te veo después.

Con un ademán me despido y camino hasta el estudio. Entre y volteo a verlos seguían practicando. Me coloqué aún lado de mis cosas. En eso veo cómo Milo se acerca.

—¿Dónde estabas?—. Me cuestiona con seriedad.

—Fui por café—. Milo mira el café con algo de sospecha, pero no cuestiona.

—Tome mi teléfono de tu bolsa—. Asiento ligeramente. Menos mal que regrese el aniño a su lugar.

Cuando la tierra conoce a Venus y Colapso (Milo Manheim) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora