—¡Muévete, Muévete!—. Grite–. Un dos tres, un dos tres, un dos tres—. Le estaba enseñando los pasos básicos individuales del cha cha cha. Lo hacía bien, su pasión tenía que irse involucrando con su cuerpo—. ¡Vamos vamos!—. Llevábamos tiempo y estaba bien, debido a que teníamos que ir a su casa a tiempo para que se bañara e ir a l entrevista—. Ahora pondremos un poco de música y bailarás sintiendo el ritmó—. Le di clic y empezó con delicadeza y la quite—No, no—. Masculle un poco decepcionada—¿Qué haces?—. Le doy su botella de agua. Su respiración era agitada, coloca sus manos en la cintura y me ve con seriedad.
—Esa no es la canción que bailare—. Rodé los ojos y me rasque la nuca con fuerza.
—Primero aprende a bailar el cha cha con la música que es, además no puedes empezar con delicadeza, los movimientos son bruscos, refleja tus emociones Milo—. Suspire con fuerza—. Desde arriba—. Le puse la música y ahora si había entendido, lo hizo muchísimo mejor que en sus ensayos.
En eso pase por atrás tome su mano y empecé a guiarlo sentía a veces que llegaba a pisarme pero me aguante un poco debido a que no quería que se desanimara. Le daba instrucciones de cómo guiar cómo pasar la mano en el chachachá. Cuando este tipo de pasos se aprende lo de más es más fácil.
Paro la música debido a la alarme destinada a avisarnos que teníamos que irnos para poder estar a tiempo en la entrevista. Sonríe y chocamos las manos, había mejorado bastante, mañana podrá lograr y poder sorprender al director. Caminamos hasta la camioneta, ambos salimos sudados por el ejercicio. Mire él teléfono y tenía un mensaje de su madre.
**Boss
*Por favor dime qué ya salieron del programa*. Suspire y le conteste.**Venus
*No se preocupe ya va a bañarse para la
Entrevista *—Oye—. Volteo a verlo—. No quiero sonar impertinente o algo así, pero si gustas puedes bañarte en mi casa—. Sonreí ligeramente y le di palmadas en el
hombro.—No te preocupes, agradezco tu oportunidad pero ni siquiera pensé en traer rio extra, no estaba en mis planes—. Apreté mis labios y miré nuevamente él celular para darle Enviar al mensaje.
—Holy dejo ropa en mi casa—. Levante una ceja y una sonrisa se dibujo—. Por si la necesitaba en fin—. Lo dijo bastante rápida—. No creo que le moleste.
Deja tu like y comentario. 🌝
〰️Disfrútala 〰️
ESTÁS LEYENDO
Cuando la tierra conoce a Venus y Colapso (Milo Manheim)
Espiritual✨Ella no sabe quien es, desconoce su origen. No confía en nadie más, ni siquiera confía en ella misma. Le cuesta mucho salir de aquella zona de confort. Sus problemas la hacen sentirse mal consigo misma, desconfiando de sus capacidades. No confía...