Milo...

21 3 0
                                    

—¡Venus, ya estás lista!—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—¡Venus, ya estás lista!—. Expresé con fastidio no quería salir y me despedirán si llegamos tarde otra vez.

—Necesito dos minutos Milo, ya se las consecuencias—. Me dejo caer en la cama. Le había dicho que podía bañarse en el cuarto de visitas para que fuera más rápido. ¿Por qué las mujeres tardan tanto
En arreglarse.

—¿De verdad crees que es apropiado para este tía Milo?—. Seguía mirando al techo. Rodé los ojos.

—¿Por que no...?—. Me levante rápidamente y la mire de arriba a bajo. Se veía muy bien con la ropa de Holy incluso sus shorts los llenaba un poco más.

—Bien, no quiero llegar más retratados de lo que llegaremos así que a correr—. Camina rápidamente hasta salir de la habitación, yo voy tras ella.

Al salir de la casa y ya estar yendo para la entrevista en radio, volteo a ver a Venus para ver lo qué hacía. Estaba escribiendo con rapidez es su teléfono personal. De seguro es una celebridad en su país, pero no creo, si así lo fuese encontraría más sobre su persona en internet.

Entre a Instagram y se abrí en su perfil. *Mierda*, de los nervios que fuera a ver qué había estado viendo sus fotos ayer, se pensaría algo diferente, pero al momento de querer salir se me fue un Like.

—¿Me estas stalkeando?—. La miré rápidamente, si estaba nervioso.

—No, ¿por qué quería darle like a tus fotos?—. Rueda los ojos y me enseña su teléfono. Mierda.

—Mira Niño, no me molesta que veas mis fotos, me molesta que mientas—. Bloquea su teléfono y se cruza de brazos.

—Okay, ayer por la noche vi tus fotos pero nada más, no es un crimen—. Alza ambas cejas y agacha un poco su cabeza para poder verme. Suspire u mire hacia delante—. Y—. Alargue la letra—. Se me olvidó salir de ahí y ahorita qué quise hacerlo se me fue un like y no lo noté—. Se acomoda mejor en el asiento.

—Mira yo no tengo problema, pero si tú novia no es tóxica entonces no tienes de qué preocuparte—. Fruncí el ceño, eso que significa "¿Que le molesto? ¿O qué se preocupa por malos entendidos en mi relación? ¿O qué?.

—Holy es diferente a las demás.

—No me digas—. Expresó con sarcasmo y viendo a la ventana. Aunque no me creyera, pero es real.

Mi novia y yo nos tenemos mucha confianza, tanto como para poder darle like a cualquier persona...espero. La miré con media sonrisa y rodó los ojos y miro su teléfono y en eso me llegaron a dos notificaciones, era de ella, me siguió y le dio like a una foto, la miré extrañada pero ya no mencioné nada.

Deja tu like y comentario. 🌝
〰️Disfrútala 〰️

Cuando la tierra conoce a Venus y Colapso (Milo Manheim) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora