Suspire con fuerza y abrí la puerta y ahí estaba mi madre y el cuernudo viendo la tv. Cerre la puerta con cuidado y sin hacer ruido quise subir a mi recamara.
—¿Como te fue Venus?—. Aprieto mis ojos y mis labios. Hubiera dejado que subiera mínimo dos escalones. Volteo ligeramente y no despegaban su vista de la Tv—. ¿Te despidieron? No me sorprendería—.Cállate vieja loca, no me conoces del todo para decir esas ultimas palabras. Suspire con pesadez, es momento de metir para que le arda a la vieja aunque sus palabras hayan dicho la verdad de mi día.
—No, de echo me fue muy bien—. Puse una amplia sonrisa en mi rostro y me llego un mensaje. Lo veo con rapidez y era mi tia. Mierda de seguro ya sabe y no tardara mucho en enterarse mi madre...¿Abra una oportunidad de que mi padre me acepte otra vez en México?
—¿De verdad?— expreso con sarcasmo. Mientras no sepa, seguiré con la farza, mientras busco un plan B o C ya en estos casos—¿Y por qué no te vi en las noticias?—Fruncí el ceño, pero nuevamente me entraron muchísimos mensajes de mi tia. "todo bien" "¿que ocurrió?".
—Porque no trabajo en un noticiero por si estas informada—. Veo como voltea para verme con seriedad.
—Ya lo se, pero tu tía me dijo que trabajas con un artista que apenas iba iniciando un tal Milo—Ya iba a decir algo que posiblemente me delataría, pero se adelanto— Y al parecer tu "jefa", sufrió un accidente en el estudio de fotográfico—. Me llego un mensaje de mi tía
Tía
"Ya voy al hospital" "espero que sigas cuidando de Milo, el no sabe que hacer".Maldito niño de 19 años ni cuidarse en el hospital sabe, es mas ese niño siempre metiéndome en muchos pinches problemas, ahora si lo mato.
—Mierda—. Exprese haciendo que mi madre me mirara con horror y su esposo volteara—. Digo que si no me viste fue porque salí para poder ver si ya venia la ambulancia y ya me voy porque mi jefa me necesita, salo corriendo, pero vi que la chaqueta del cornudo estaba en el perchero así que le saque un poco de efectivo y me fui corriendo al hospital. Me pregunto realmente de que se habrá tratado, Ya son muchas emociones para un solo perro día ¿ y si fue mi culpa que la señora se cayera?, de seguro solo fue coincidencia...mierda.
Empece a correr hasta ver un maldito taxi, si, ya tenia dinero para poder hacer un gasto extra como pagar un taxi. Meti mis dedos a mi boca y chifle para detenerlo, lo hizo y con trabajos y torpeza me adentre a el.
—¡Al hospital de las estrellas!— le mencione con un poco de dificultad.
Deja tu like y comentario. 🌝
〰️Disfrútala 〰️
ESTÁS LEYENDO
Cuando la tierra conoce a Venus y Colapso (Milo Manheim)
Spiritual✨Ella no sabe quien es, desconoce su origen. No confía en nadie más, ni siquiera confía en ella misma. Le cuesta mucho salir de aquella zona de confort. Sus problemas la hacen sentirse mal consigo misma, desconfiando de sus capacidades. No confía...