¡Venus, no lo hagas!

27 5 0
                                    

Llené una cubeta de agua, le puse hielos y subí las escaleras

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llené una cubeta de agua, le puse hielos y subí las escaleras. Realmente lo mataría, no perderé mi empleo otra vez, ¿acaso se durmió muy tarde? ¿Acaso vino su novia y por fin dejó de ser virgen? Maldita sea ahora entiendo porque su madre necesitaba con urgencias una niñera.

Su padre fue muy gentil al decirme y dame la llave para poder abrir su anotación. Cuando iba hacerlo miré que ni siquiera se había quitado la ropa de ayer y en su pecho tenía una caja negra...fruncí el ceño y suspire. No me interesa realmente así que sin piedad le lance el balde y se despertó de un salto. Su rostros era como si lo hubieran espantado viendo un miro a su padre y me mira a mi.

—Te dije que te estaría esperando a la 7:00—. Le entregue la cubeta—. No perderé mi trabajo otra vez por ti Niño—. Suspire con pesadez.

—¿Qué es lo que te sucede? Puede darme pulmonía—. Me crucé de brazos y lo miré fijamente a los ojos. El los abre más y se empieza a buscar por todo su cuerpo—¿Y la caja?—. Se agacha para buscarla.

—No me importa, te quiero en dos abajo—. Es urgente mocoso—.

—No me iré hasta encontrar esa caja es muy importante —. Me ve con enojo, a lo que mi acción fue rodar los ojos. Ayúdenme por favor.

—Yo la buscó tú cámbiate que nos están esperando—Me agache para buscarla hasta debajo de los muebles. Y si la vi y estaba en la Esquina de la habitación. Así que la puse enzima de su cajón. Miro hacia atrás y su padre y él se habían ido. Así que la abrí para ver su contenido y vaya que fue una enorme sorpresa. No soy tonta, es un aniño de compromiso, este tipo esta loco. No tiene edad para tomar estas decisiones tan adultos, digo yo no tengo mucho tiempo en este sector y se que si tener un hijo a los 14 es muy temprano o apresurado, esto está en el mismo sector. Son niños, pero qué digo, tienen la posibilidad de incluso comprar una casa si quisieran, no les falta nada, en cambio una como mortal no se puede dar esos privilegios. Lo deje enzima y volteo a verlo y justo va saliendo del baño.

—¿Por qué me levantaste tan temprano?—empecé a caminar hasta la salida y el va atrás de mi.

—Tus ensayos son a esta hora, pero tú madre está haciendo lo posible por cambiarlos, pero ese cambio se está posponiendo debido a lo sucedido—. Empezamos a bajar la escaleras. Para podernos ir—. Tu desayuno está en la camioneta así que toma todas tus cosas y vámonos que el tiempo es oró y yo amo El Oro—.  Amplíe mi sonrisa y salí de su casa, sus guardias me abren la puerta y me meto a la Suburban.

—¿Me preparaste el desayuno?—. Se sube y se lo entregó.

—Tengo que, al parecer otras cosas de la cuales no puedes hacer es hacerte de desayunar—. Al ver que me había rodado los ojos ora después abrir el ropero—. Tú madre me mando ayer una lista de tu dieta—. Suspire con delicadeza. Si supiera que estoy aquí desde las 6:00 solo para prepararle su desayuno lo mataría.

La camioneta se apestó horrible y solo veía con asco como se tomaba el licuado con huevo que le tenía que preparar que porque es proteína pero son chingaderas, casi me vomito al hacerlo.

Deja tu like y comentario. 🌝
〰️Disfrútala 〰️

Cuando la tierra conoce a Venus y Colapso (Milo Manheim) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora