Llegue a mi casa y se sentía algo vacía. Realmente había sido un día bastante agotador así que me metí un rato a mi Instagram y ahí estaba mi ex novia y amiga Meg Donnelly. Sé que en muchos lados lo hemos llegado a negar pero qué puedo decir, la gente de la actuación lo que más busca es la privacidad.
*IGMensaje*
Meg: Me entere de lo de tu madre todo bien?
Milo: La verdad es que fue un día bastante agotador, pero creo que entre lo que cabe si.
Meg: por? Qué es lo pasó?
Milo: Fui a ver a Holy y por ello despidieron a mi asistente personal que en retrospectiva regresó hasta que den de alta a mi madre.
Meg: Que?, eso está loco.
Meg: Deverias de tener más cuidado. Sobre todo por el simple hecho de que despidieron a tu asistente.
Meg: Conociendo a tu madre, de seguro fue porque llegaron tarde.Milo: Si supongo que mientras hago un espacio para ella, tendrá que ser a la manera de la agencia.
Meg; Jajajajaja, espero que funcione.
*Fin del IGmensaje *
Bloque mi teléfono y me recargue aún más del sillón. Esa chica entraba en confianza muy rápido, digo, no es que yo no lo haga, pero creo que no tanto, además usa palabras tan rebuscadas, habla muy rápido que en ocasiones me tengo que quedar viendo sus labios para poder captar algunas palabras. Además eso es cuando llega a decirme algo que comúnmente es sobre mi edad, como si más grande que yo por dos años fuera la gran cosa. Aguas con la madura, la "adulta" .
Es difícil entablar una conversación con ella, suele estar a la defensiva todo el tiempo, espero que eso se pase con el tiempo. Volví a entrar a Instagram. Todo mundo tiene una cuenta en Instagram, así que podré saber un poco de ella. Me tarde un poco en encontrar su perfil y al hacerlo vi que era público, no me importó y le di seguir.
Debo admitir que en sus fotos se ve muy diferente a lo que hoy vi. Una enana con un mal carácter.En una de sus fotos salía con la sudadera de hoy. Creo que de todas es mi favorita, se ve tan alegre tan natural, creo que jamás podré ver su sonrisa o pasársela bien, no lo sé, no la conozco mucho para hacer ese tipo de aclaraciones, aunque no negaré que me gustaría formar una amistad con ella. Es de otro país y supongo que estaría bien que me diera a conocer algunas cosas de ahí, a los lugares que podría ir con Holy o con mis padres.
Ver sus fotos me hizo pensar que es verdad que muchos desean una vida plena y feliz, llena de lujos y detalles, pero ella, representaba algo muy distinto en cada una de sus fotografías, su sonrisa era como si estuviera agradecida por estar en el lugar donde pertenece.
También pude notar que en ninguna de sus fotos era reciente, más que nada por su locación que decía MTY. Supongo que es un lugar de México.
Lo que puedo decir al respecto es que realmente me gusta ver aquel color canela, se me hacen demasiado atractivas y más por aquellas curvas que caracterizan a las latinas, pero muchas mujeres de igual manera se ven hermosas sin tantas curvas, mi novia no las posee y se ve muy tierna, Venus es delgada, no tiene muchas curvas, claro por lo que estoy viendo en sus fotografías,pero como sea, algún día conoceré ese país, mientras tanto estaré aquí en Los Ángeles.
Suspire y deje mi teléfono aún lado y me tallé los ojos.
De verdad quería estar con Holy, era el amor de mi vida, estaba seguro de eso. Me levante y fui a mi recámara. Al estar ahí, me senté en mi cama y abrí mi cajón y de ahí saqué una caja pequeña de color negro, al abrirlo vi aquel hermoso aniño que había escogido para ella, estaba listo, sin dudarlo. Me veía con ella para siempre.
Sé que es muy común que parejas del espectáculo duren un corto tiempo y pum, se esperan, terminan mal pero para nosotros era diferente, distinto, pero yo no soy así y ella tampoco, sé qué tenemos apenas un año casi, pero ambos siempre hemos mantenido relaciones estables dando la indicación de que es lo correcto.
—Ja, esos pensamientos son de un niño, no de un adulto—. Fruncí el seño al escucharla.
—¿Ahora también estarás en mi cabeza?—. Exclamé negando. Ella se acerca y me quita la caja.
—Supongo que me he tomado muy enserio mi trabajo al cuidar de ti, además la paga es buena—. Expresó con seriedad. Rodé los ojos ante su comentario—. ¿No crees que estás muy chico para una responsabilidad así?—. Expresó a lo que le arrebate el aniño.
—¿Y tú qué vas a saber? No me conoces—. Cerré la caja del anillo.
—A los artistas con un clic se sabe todo su vida—. La miré de arriba a bajo—. Pero hablando enserio creo que te falta conocer, tener más amores, visitar más lugares. ¿No me digas qué quieres casarte para dejar de ser virgen?—. Apreté mis labios al escuchar aquellas palabras—. Tranquilo, lo deduje por tus porquerías de la mañana, no por un clic, así que si te hace sentir mejor tu secreto está a salvo—.Suspira—. Hasta que me canse de que mi silencio sea gratis—.
—¿Qué? ¿Acaso eres una experta?—. Me da un zarpe con fuerza y me empiezo a sobar con fuerza de una manera inmediata. A pesar de ser una ilusión su fuerza se puede sentir.
—¿Qué te dije de hacerme preguntas innecesarias?—. La miré con asombro. ¿Es enserio? Es una bruja sangana.
Deja tu like y comentario. 🌝
〰️Disfrútala 〰️
ESTÁS LEYENDO
Cuando la tierra conoce a Venus y Colapso (Milo Manheim)
Spiritual✨Ella no sabe quien es, desconoce su origen. No confía en nadie más, ni siquiera confía en ella misma. Le cuesta mucho salir de aquella zona de confort. Sus problemas la hacen sentirse mal consigo misma, desconfiando de sus capacidades. No confía...