Minutos antes del show.

20 2 1
                                    

Me senté  en aquellas gradas para poder disfrutar aquel show, suspiré con rapidez y en eso llego Holy, para sentarse a un lado de mi, yo la veo con media sonrisa y ella voltea a verme de arriba a bajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me senté en aquellas gradas para poder disfrutar aquel show, suspiré con rapidez y en eso llego Holy, para sentarse a un lado de mi, yo la veo con media sonrisa y ella voltea a verme de arriba a bajo.

—¿de verdad te vestiste así para un evento importarte y qué es de gala?—. Aprieto mis labios y escondo un poco mis manos en mi sudadera azul.

—No supe cómo vestir—. Me rasqué mi cabeza.

¿Realmente importaba cómo estaba vestida? No, nunca pedí opinión, pero tampoco mentí que no sabía que ponerme para un evento como este. En eso veo cómo pasa Milo y abraza a su novia. Al verlo me aguanto la riza ya que le habían puesto bronceador y yo solo volteo para evitar aquella carcajada.

—Te vez hermoso de morado—. Expresó Holy tomándolo de su camisa, él la toma de la cintura para besarla. Yo agacho la cabeza para evitar ver incluso de reojo—. Por cierto, invite a Trevor— volteo a verla sorprendida al igual que Milo.

—¿Qué? —. Dijimos al unísono.

—Hola, perdón por llegar tarde, pero pase al Baño—me tapo el rostro de un costado al ver lo bien que se veía con aquel traje negro. Ahora estaba preocupada: debí haber preguntado antes la manera de vestirse—¿Venus?—. Mierda. Cierro mis ojos con fuerza y suspiro de igual forma, bajó mi mano y volteo a verlo con una sonrisa amplia.

—Hola Trevor—. Se atraviesa entre Milo y Holy, yo me levanto para saludarlo. Toma mi mano y me examina de arriba abajó.

—Wow, tú si sabes destacar con tu vestimenta—. Mi rostro se relaja con delicadeza.

—¿De verdad?—. Él sonríe y alza un poco su ceja. Sonrió con delicadeza, él besa mi mano y me da una vuelta para después asentir con delicadeza.

—No hay duda que destacas ante todas las que vinieron arregladas—. Me sonríe—resaltando del montón—. ¿Acaso mi corazón está latiendo tan fuerte queriendo salir de mi pecho para poder besarlo? Exagere, un poco.

—¡Si bueno!—. Milo expresó con seriedad haciendo que vuelva a la realidad.

Volteo a verlo un poco sonrojada por aquellos lindos cumplidos. Trevor voltea con una sonrisa, pase mi lengua con delicadeza por mi labio inferior, para después tomar un mechón de cabello y ponerlo atrás de mi oreja.

—Amor, ¿no son adorables?—. Dice Holy abrazándolo—. Se ven tan bonitos y tiernos ¿no crees?—.

—No—. Fruncí el ceño al escuchar aquella respuesta de Milo. Rodé los ojos y me senté. Trevor ríe al escuchar aquellas palabras, dándole una palmadas en la espalda y toma asiento a un lado de mi.

—Si no te conociera Milo diría que estás un poco celoso—. Abrí mis ojos y volteo a ver a Milo, el cual suspiro con fuerza.

—¿estás coqueteando con mi novia?—. Trevor se rasca a un costado de la nariz—¿entonces por qué estaría celoso de la única chica que trajo sudadera a un evento de gala?—. Alce ambas cejas y abrí mi boca al escuchar aquel comentario que de cierta manera era ofensivo. Holy, le da un beso en su mejilla y Trevor se acomoda mejor en el asiento. 

—Bueno ya que las cosas quedaron más que claras, deberías ir a concentrarte—. Mencionó Holy. Yo no quise voltear a verlo, es más ni siquiera sé cuando se marchó. Solo escuché a Trevor, hablar con Holy después de un lapso corto. Maldito Niño hijo de puta.

👁
Deja tu like y comentario. 🌝
〰️Disfrútala 〰️

Cuando la tierra conoce a Venus y Colapso (Milo Manheim) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora