Le pedí al de seguridad que si me dejaba ir adelante y este acepto, debido a que mentí un poco para poder conseguir aquel acuerdo. Milo me miro extrañado de que me fuera en el asiento de enfrente.
Realmente no tengo la culpa de nada, sólo de pensarlo me pongo roja. Un famoso me vio desnuda ¿cómo se supone que pueda olvidar eso? Ni siquiera en mis más locos y rebuscados sueños me pasaría algo como lo de ayer, pero solo Milo Manheim se le ocurre algo así como abrir la puerta sin tocar.
—Se que no debí abrir la puerta así...otra ves—. Lo mire por el espejo retrovisor, dejando de teclear. Baje la mirada y vi las notas que estaba haciendo. Eran palabras que realmente no tenían sentido , pero créanme me siento muy incómoda como para tocar el tema—. Pero por favor...no tienes que ser tan dramática—.
Volteo medio cuerpo para verlo con molestia, además de que es lo único que pudo girar debido al cinturón.
—¡Me viste desnuda Milo!—. Él guardó lo voltea a ver con seriedad—¿Qué no te da vergüenza? Por eso es mi enojo ¡no respetas mi privacidad!—. Me volteo para seguir escribiendo palabras sin sentido.
—¡Fue un accidente!—. Me quito el cinturón y la alarma de la camioneta vuelve a sonar.
—Señorita póngase el cinturon—. Alzo mi dedo índice para indicar que me diera un momento—.
—Abriste mi puerta—. Recalcando cada palabra—. ¡Sin mi permiso!. —respiro para relajarme y no soltarle otra bofetada—Sé que es tú casa, pero ese cuarto mientras esté ahí es mío y te callas. Ya es mucho que no me dejes salir con Trevo, que te entrometas en las citas. Él ha sido también muy amable y me ha estado ayudando a remodelar mi nuevo hogar, en ves de hacerse la víctima como cierta jirafa que conozco—. Me volteó y me pongo el cinturón—. Ahora por favor no toques el tema, que hoy tengo mucho trabajo y poca paciencia.
Empecé a escribí rápidamente las entrevistas que tenía para hoy programadas debido al Show. No pensé que fuera a tener tanto éxito, pero así es el mundo del espectáculo.
—Entonces—. Dejo salir un suspiro—.¿Me perdonas?—. Le alzo el dedo de en medio con enojo.
—Que modales—. Volteamos a ver al guarda espaldas de Milo con seriedad.
~*~
—Cinco, seis siete y ocho—. Grita Witneh. Yo solamente pongo mis dedos en mi cien con frustración. Esta mujer me provocará dolor de cabeza
—¿Ya te cansaste de él?—. Volteo un poco sorprendida por aquellas palabras. No había notado que Meg había llegado—. Perdón, no quise espantarte—. Bajo mi brazo y los cruzo para formar una pequeña barrera.
—No te preocupes y no, no me canso de estar con Milo. Quiero comprender más su forma de ser tan ¿repentina?—. Ella asiente con una sonrisa por mi comentario—, pero de ahí en fuera no.
Ella ríe y se mete sus manos a su pantalón. Ambas vemos aquel ensayo que estaba teniendo, no era tan complejo como el otro, pero como todo, tenía su grado de dificultad.
—Supongo que has causado impacto—. La miro con rapidez y con el ceño fruncido.
—¿Por qué lo dices?—. Ella me mira con algo de serenidad para después regresar la mirada a Milo.
—Él y yo...hemos sido compañeros en todas nuestros proyectos, también hemos sido pareja, pero nunca llegamos a generar ese impacto ¿sabes? Ni siquiera Holy lo había hecho y lleva más tiempo con él, pero tú, solo haces tú trabajo y mira, ya estás en todas las revistas como "la chica misteriosa"—. Me da un ligero puño en mi brazo y agacho la mirada con una sonrisa negando aquellas palabras.
—Nunca me ha gustado llamar la atención—. Mentía, pero en esta ocasión por primera vez no quería serlo—. Ni siquiera sabía de su existencia,—me muerdo el labio y la miro preocupada—habló...de la nueva generación de actores Disney, supongo que ha sido eso, su auge—. Alzo los hombros y mi vista.
—Sea lo que sea, creo que has logrado un impacto en él —. Espero que no sea de lastima.
Llega un señor de producción y le avisa que puede ir a grabación a otra sala más "privada". Ella se despide con un ademán y sigue a aquella gente de producción. Suspiro con pesadez. Si quiero realmente salir de la vista de todos, tengo que apresurar el pasó.
Vibra mi teléfono y yo lo saco de la bolsa de mi pantalón. Bostezo y me tapo la boca con mi mano desocupada.
*Mensaje*
Trevor: encontré un diseñador de interiores perfecto 👌🏽
Trevor: le enseñe tu diseño y él se encargará de todoMuerdo mi labio y alzo la vista, suspiro y comtesto rápidamente
Venus: Gracias Trevor
Venus: pero no tengo mucho dinero y de seguro costará una fortuna.😕Trevor: tú déjamelo a mi.
ESTÁS LEYENDO
Cuando la tierra conoce a Venus y Colapso (Milo Manheim)
Spiritual✨Ella no sabe quien es, desconoce su origen. No confía en nadie más, ni siquiera confía en ella misma. Le cuesta mucho salir de aquella zona de confort. Sus problemas la hacen sentirse mal consigo misma, desconfiando de sus capacidades. No confía...