Fortalezas

4 0 0
                                    

—Vamos, Milo este baile es tu fuerte—. Le expresé con algo de coraje—. Para hacer los saltos usa tú fuerza, úsala a tu favor.

Él se da la vuelta y coloca sus manos en su nuca para poder tranquilizarse. Camino hasta el y colocó una mano en su espalda baja, regalándole una sonrisa amigable y tomó su mano.

—Trataré de aprenderme las coreografías para ayudarte de mejor manera—. Y empecé a bailar con él. —. Tienes fuerza utilízala, cuando se trate de ti, al igual cuando se trate de ella porque así no pierdes el ritmo de la canción y ella tampoco. Se delicado al tomar su mano y que tus gesto reflejen amor hacia ella, pasión y deseo si es necesario.

Empezamos a practicar y realmente lo hacía bien, mejor incluso que en los ensayos, pero tenía que hacerlo aún mejor, no conformarse.

Me cargaba con facilidad, notaba su fuerza y que este baile realmente seria el que más le gustaría, es "fácil" y llamativo, usará ropa cómoda y bueno no es gran ciencia. Solo es cuestión de que se adapte. Sus gestos eran o parecían naturales, es un actor lo cual es manejable. Fue rápida el ensayo.

—No creó que necesites ensayos Milo—. Expresé al concluir la coreografía. Él me mira sorprendido—. Para este baile aclaró.

Me agacho para tomar mi botella de agua y miro el lugar, habíamos terminado de colocar el piso. Me mordí mi labio tenía un poco de duda, pero creo que estaría mejor en manos de un experto.

—¿En qué piensas?—. Volteo a verlo y colocó una ligera sonrisa.

—Creó que aceptaré la oferta de Trevor—.

—¿Qué oferta?.

—La de contratar un diseñador—. Recalque y él me mira sorprendido—. Hay cosas en las que podemos hacer, pero otras no, así que es mejor que alguien se encargue de todo—. Suspiré y recogí mis cosas para poder irnos de ahí o se hará tarde.

—Mañana iremos a ver a mi madre, posiblemente la den de alta—. Expresó Milo, yo lo miré sorprendida ¿que dijo que?

—¿y por qué no me has dicho?—. El voltea a verme y recoge sus cosas.

—Porque no se quedará en la casa, se quedara con una tía ya que es más "factible de que la cuiden" —. Suspiré y me doy la vuelta. Estaba asustada porque no puedo quedarme aún aquí. Hay mucho por hacer—. No llames a Trevor—. Volteo a verlo rápidamente y fruncí el ceño.

—¿Por? Si te preocupa el pago, tranquilo, veré la forma de pagarle el favor...

—No es eso—. Me interrumpe y yo volteo todo mi cuerpo cruzándome de brazos—. Quiero llamarlo por ti, como favor, ya que no puedo ayudarte con el favor del baile pues mínimo con eso—. Fruncí el ceño, pero era algo convincente. Suspiré y deje caer mis brazos.

—Está bien, hazlo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 07 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Cuando la tierra conoce a Venus y Colapso (Milo Manheim) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora