¿Venus y Milo qué son qué?

29 4 0
                                    

La entrevista de Milo era muy divertida hacía reír a todos los que estaban ahí además hacía que esta entrevista fuera más amena de lo que estimaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La entrevista de Milo era muy divertida hacía reír a todos los que estaban ahí además hacía que esta entrevista fuera más amena de lo que estimaba. Sonríe por él porque al tener una integridad estable todo fluye con la misma pasión y energía. Yo la tenía antes de aquella noche donde me enteré de lo sucedido con mi madre, antes de eso, la relación con mi padre fluía con mucha armonía, no necesitaba de nadie, solo al amor de mi vida.

Sonreí de lado al recordarlo, pero esa sonrisa se desvaneció cuando recordé lo que había sucedidos meses después. Miré a nuestro alrededor, las fotos que estaban colgando en la pared, era asombrosas, cada artista que viene a entrevista le toman fotos para que sea un recuerdo amigable y desee volver.

—¿Tú eres ayudante de Milo?—. Miré a uno de los que estaba ahí—. ¿Eres muy joven como para ser su ayudante? ¿O acaso eres su novia?—. Lo mire fijamente a los ojos para después fruncir el ceño después de aquellas preguntas tan insolentes.

—Si soy su ayudante y lo demás no lo contestaré—. Conteste con frialdad y me crucé de brazos ¿Acaso está gente es chismosa? . Me imagino que quiere conseguir algo, pero realmente no sé qué sea.

—Por cierto Milo—Giro sobre mi propio eje para poder ver al entrevistador, la situación se tornó un poco tensa, ¿es verdad qué tienes novia?—. Rodé los ojos y volteo a ver al tonto que estaba a lado de a mi. Realmente esto se planeó de un minuto a otro ¿pero por qué? ¿Qué querían hacer?

—¿Es necesario que le hagan cosas que todo mundo ya sabe?—. Me mira sorprendido.

—¿Y qué preguntas harías?—. Se recarga de su asiento.

—Yo le preguntaría ¿si tiene un proyecto por abrir?—. Veo que apunta todo en su computadora—. Si me robaran preguntas—. Recargue mi mano y extendí mi palma. Busca su billetera y me da ¡100 dólares!—. Otra pregunta es ¿Qué piensa sobre su nueva película?, ¿Qué cambios ha presenciado cuando hizo el papel de Zed? ¿Qué hace como para mejorar en su persona y en su vida profesional?—. Todo eso se la envió al entrevistador. Ambos sonreímos y yo miré a Zed algo incómodo con aquella espantosa pregunta.

—Bueno, la verdad es que ya llevamos un año, no es como que sea un secreto—. Pudo contestar mejor, pero no estuvo mal. Me volví a cruzar de brazos.

—Oye, pero tienes locas a tus fans con ese tema, además se ve que van Enserio—. Pues usted dígame un aniño de matrimonio—Supongo que es celosa—. Milo ríe con fuerza por esta declaración—. Digo con eso de que tienes que traerla hasta la entrevista—. Volteo a ver al mocoso de alado. Ahora entiendo la maldita confusión, piensan que somos novios. ¿Tienen caca en el cerebro?.

La risa de Milo desapareció en seco, mientras yo evitaba ahorcar al que tenía a lado. No saben las consecuencias, el
impacto que tiene esas palabras, puede realmente afectar una relación y quitar incluso la idea de un compromiso.

—No, ella no es mi novia, trabaja para mi, es muy buena amiga—. Él entrevistador me voltea a ver y yo cruce los brazos y moví mis dedos uno por uno para indicar mi enojo.

—Perdón, es que como la presentaste sin decir cuál era su rol—. Fruncí el ceño, esa es la respuesta, no, la excusa más pendeja que he escuchado—. Y no dijiste nada al respecto, si era tú amiga o tú amante—. Los dos abrimos los ojos y patee la maldita silla del don o Niño que estaba a lado y prendí el micrófono.

—Bueno, creo que quedó claro que es su ayudante ahora sigue con la entrevista antes de que realmente exista una problemática—. Apague el micrófono y negué rotundamente. Si de por si esta tensa las cosas desde que les corte su pequeña cruzada.

Él tipo este me mira sorprendido, acercándose para poder verme mejor, yo lo miré de arriba a bajo. Era increíble que este medio y hago una ampliación gigante abarcando cada área que existe.

Deja tu like y comentario. 🌝
〰️Disfrútala 〰️

Cuando la tierra conoce a Venus y Colapso (Milo Manheim) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora