Capítulo 1: Por Fin acabó todo

13.6K 338 9
                                    

P.O.V: Tris
Estoy nerviosa por las calificaciones, pero también me pone nerviosa saber si el resto de mis amigos igual pasaron y entonces me asomo entre la multitud y me acerco cada vez más a la pizarra y entonces veo los puntajes.
1.Tris
2.Uriah
3.Lynn
4.Marlene
5.Peter
No me agradaba la idea de que Peter pasara pero bueno, sigo leyendo el resto de nombres.
6.Will
7.Christina
El resto de nombres son de otros iniciados que no conozco. Corro hacia Will y Christina para felicitarlos y a la vez ellos me felicitan a mi y después de un rato Uriah y Marlene se acercan para felicitarnos. De pronto un brazo fuerte me obliga a salir de la habitación y es Tobias.
-Sabía que lo lograrías.
Me dice dándome un cálido beso y un abrazo del que no me suelto.
-No lo hubiese logrado si tu no me hubieses ayudado.
Le digo dandole un beso.
-Te parece si lo celebramos con pastel de osadía?
-Siii!!
Le digo con un tono de niña pequeña mientras me lleva hasta su departamento.

En cuanto entramos vi 2 platos con pastel de osadía y en cuanto lo vi me acerque y empezé a comer mientras charlaba con Tobias hasta que él me pregunto que trabajo iba a escoger.
-Y ya has pensado en que trabajo vas a escoger?
-Osea tenía pensado en ser instructora de los iniciados.
-Suena bien, además podríamos estar más tiempo juntos.
-Si.
Le digo dandole un cálido beso.
Comimos el pastel hasta llenarnos y a la final nos quedamos dormidos juntos y abrazados.
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Holis,
Este es el primer capítulo de mi fanfic de divergente, espero que les haya gustado y si les gustó pongan like y comenten que tal les pareció.

Si les gustó, no olviden suscribirse a mi página de wattpad y ver otras historias, además me encantaría recibir ideas para otros de mis libros y también pars este fanfic si quieren darme ideas o una sugerencia escribanme un correo o por mensaje de wattpad.
Preguntaaa
Que creen que pase después?
Que tal les pareció el trailer de insurgnte?, a mi me encantó.
Att:BookGirl170✌️

Por Siempre Juntos (Fanfic Divergente)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora