***Narra Win***
Hola mi nombre es Metawin Opas-iamkajorn, pero pueden llamarme Win, soy un chico cualquiera de 20 años que vive en Tailandia y tiene una pasión la cual es el: "mundo del espectáculo", siempre soñé con ser una gran estrella y al parecer ahora mi sueño se iba a convertir en realidad...
Quien imaginaría que para conseguirlo necesitaría hacer una serie de ese género popular de hoy en día... ¿cómo se llama? ¿BL?
No me malinterpreten, no tengo nada en contra de la comunidad LGBT pero simplemente pensé que mi forma de ser famoso sería diferente... Bueno hoy comienza el primer día de trabajo y me tocará conocer al otro actor que trabajará conmigo y para serles honesto tengo un poco de miedo porque se trata de Vachirawit Chiva-Aree hasta donde conozco de él, ya actuó en otra serie y apareció en varios videos y se ve que tiene mucha experiencia en esto, aunque yo también la tenga por haber participado como presentador en ciertas ocasiones, pero aún así tengo un poco de inseguridad, se pudiera decir que tengo ese sentimiento de nerviosismo como la primera vez que aparecí frente a una cámara, pero no tenía que dejar que estos sentimientos me invadan, se supone que yo tome talleres y crecí en este ámbito así que trataré de calmarme.
Estaba en camino hacia el estudio y pude ver como mi co-protagonista entraba con una mirada seria y un aura que me ponía más nervioso...Una vez que entré a donde nos presentaríamos formalmente con el equipo de trabajo pude ver al otro actor apoyado en la pared en lo más fondo de la habitación con la vista enfocada en su celular, para serles honesto este tipo me da mala espina, y cuando estaba por acercarme a saludarlo entro el productor de la serie...
X: ¡Hola a todos! - dijo con un entusiasmo que hizo que todos mis pensamientos desaparezcan - bueno como saben hoy es el día en que nos tenemos que presentar como equipo, mi nombre es Chanagun Phuncratana pero pueden decirme Chan y seré el encargado de que esta serie sea un ¡éxito!
Después de eso con su mano hizo una seña indicando que otro siguiera y así fue hasta que le tocó al chico de piel canela y voz profunda.B: Hola a todos mi nombre es Vachirawit Chiva-aree pero pueden decirme Bright, tengo 22 años y espero que nos llevemos bien todos...
Al terminar de presentarse volvió a su celular... ¡Dios que tiene su celular que es más importante que nosotros!
Finalmente era mi turno pues era el último que quedaba.W: ¡Hola a todos! Mi nombre es Metawin Opas-iamkajorn, pero pueden llamarme Win, tengo 20 años y me encantan las frituras - al terminar de presentarme mostré mi mejor sonrisa porque sentía que y no podía decir algo más.
Al instante pude escuchar un susurro diciendo - que raro es, - se trataba de una de las encargadas de maquillaje y a la persona a su lado le respondió - de paso se puso rojo como un tomate.
Sin dudarlo llevé mi mano derecha a mi rostro y al tocarlo pude darme cuenta que ardía lo cual significaba una cosa, estaba sonrojado, pero no era por timidez exactamente, sino por el enojo que me provocó ver la conducta indiferente de Bright con nosotros y sin darme cuenta giré para verlo y me encontré con su mirada tan intimidante que también me observaba y después de una milésima de segundo la desvió nuevamente.B: Molesto... - dijo en un susurro que nadie escuchó con excepción de mi
El resto del día fue se basó en convivir más entre compañeros de trabajo y ahí hice nuevos amigos, además de que nos dieron el material con el cual trabajaríamos, el cual se trataba del libro que convertiríamos en serie y del guión adaptado para la serie. Todos debíamos leer el libro y los guiones para comenzar con el trabajo y para eso nos dieron una semana como plazo, pero en este plazo también tendríamos reuniones para compartir nuestras dudas ya sea del libro o del guión y todo era casi perfecto, solo había una persona que arruinaba nuestra atmósfera amigable y esa persona era nada más ni nada menos que Bright con su actitud tan cortante y su tono de voz que no expresaba algún sentimiento.
X: N'Bright tienes alguna duda acerca de esta escena? - preguntó una de las encargadas de la adaptación del guión.
B: No Phi podemos continuar - respondió el chico de piel canela
X: Okay continuemos con la siguiente, en esta escena apareces tú, N'Win - dijo mientras me miraba de manera amigable - estarás con tus compañeros en tu habitación viendo la forma en la cual te vas a deshacer de Green...Y así fue como la pasé estos últimos días en el estudio, mi rutina era despertar desayunar e ir al estudio compartir dudas, soportar la actitud fría de Bright, tomar un descanso para almorzar y seguir con las dudas que teníamos.
¡Que alguien me lleve a los tiempos en donde no hacías nada, eras feliz y mimado por tus padres!
Hoy sería el último día en el cual hablaríamos del libro y el guión, ya no habría más de estas reuniones que duran una eternidad y estaba feliz por eso, aunque no sabía en realidad lo que me deparaba este día...
Para empezar hoy al productor se le ocurrió una loca idea de hacer que el ambiente entre nosotros sea mucho mejor, donde "TODOS" lleguemos a compartir y divertirnos juntos.Ch: Okay chicos vengan, que vamos a comenzar con las actividades - dijo P'Chan y luego de que todos nos agrupáramos continuó - ahora acérquense y saquen un papelito - dijo dándose la vuelta para levantar una caja repleta de papelitos doblados - el número que les toque definirá las parejas con las que realizarán el resto de las actividades del día.
Cada uno se acercó y tomó un papelito de la caja, cuando tomé el mío lo desdoblé para ver el número que me tocó
W: Que bien me tocó el 9 - dije con emoción, pues el 9 era mi número de la suerte.
Ch: Bueno ya que cada uno tiene su número comiencen a buscar a sus parejas y nos vemos en la entrada del edificio en 3 minutos - al terminar de decir esto P'Chan se retiró de la habitación y todos comenzamos a buscar a nuestras parejas.Fue ahí cuando alcé un poco la voz.
W: Quién es el número 9? - dije mientras mostraba mi papelito con el número en mi mano izquierda.
B: Yo - dijo una voz gruesa e intimidante detrás de mí.Que no sea él, que no sea él - era lo único que podía desear en estos momentos, pero como mi karma está tan a mi favor estos últimos días ya no sabía que esperar, así que decidí girar y enfrentar mi cruda realidad.
W: Oh genial hehehe - dije intentando ocultar incomodidad
B: Créeme que sí sería por mi tampoco haría pareja contigo - fue lo que recibí como respuesta de la persona que estaba a mi frente y que nuevamente se concentraba en su celular.¡¡¡IRRITANTE!!! - si alguien llegara a preguntarme qué palabra describe a este chico seria esa, pero por ahora me limitaba a solo pensar y pensar en esa palabra y no explotar de enojo en su contra.
W: P'Bright no es lo que piensa - dije levantando mi brazo y poniéndolo detrás de mi cabeza para parecer relajado
B: No intentes ocultar tu incomodidad, solo empeorará las cosas - dijo acercándose a mi.
W: Claro que no Phi, no estoy ocultando nada - respondí de inmediato
B: Espero que no seas tan mal actuando como lo eres mintiendo o sino esta serie será un fracaso - susurró en mi odio¡Quiero matarlo, voy a matarlo, cómo es posible que se crea alguien tan superior y solo es 2 años mayor que yo! ¡Bright bastardoooooo!
ESTÁS LEYENDO
El comienzo de un amor inesperado
FanfictionQuien supondría que después de grabar escenas juntos se llegaría a tener sentimientos tan fuertes por la otra persona, tal vez tú sí, pero Bright y Win no lo esperaban, así que acompáñenme en esta historia para descubrir cómo van apareciendo sentimi...