Capitulo 1

4.6K 285 17
                                    

—joven príncipe Seokjin!! Por favor deténgase!! Son ordenes de su padre -gritaban guardias mientras corrían detrás del "desobediente" príncipe.

Donde quiera que fuera él siempre era el centro de atención. Su hermosa y larga cabellera se movía entre el viento donde quiera que fuera. Su perfecto rostro y labios rosa enamoraban tanto mujeres cómo hombres. Sus anchos hombros y pequeña cintura le daban el cuerpo perfecto. Su vestido blanco y perlas lo hacían ver aún más delicado. Siempre cargaba una espada de alto rango; la cual había sido de su abuelo. Pero eso sólo era la apariencia, siendo el próximo al trono no era fácil para él. Ser el único varón en la familia real significaba más reglas y dura disciplina para crear al rey perfecto. Su carácter era lo opuesto a su apariencia; era frío y reservado. Las únicas personas que lo hacían mostrar sus cualidades suaves eran sus hermanas.

Tiempo a tiempo le gustaba escapar del palacio e ir al pueblo para poder respirar en paz sin reglas que seguir. Pero eso significa que tenía guardias vigilándolo a donde fuera.

El príncipe sacó la espada y apuntó a los guardias que lo seguían —un paso más y terminarán sin cabeza -los guardias se detuvieron y alzaron las manos en derrota
—puedo cuidarme sólo...ahora los quiero fuera de mi vista -dijo y puso su espada en su vaina retomando su camino.

...

Después de caminar entre la gente; y tener a todos voltearlo a ver son asombro. Llegó cerca del lago major, muchas de las personas que se encontraban ahí eran comerciantes de otros pueblos que venían a vender sus hierbas medicinales y muchas cosas más. Seokjin se paró en la orilla del lago cerrando sus ojos para relajarse un momento. El sonido del agua era lo más calmante en ese lugar.

—cuidado!! -gritó alguien a sus espaldas, Seokjin abrió sus ojos y sintió cómo alguien cayó encima de él haciéndolo caer en él agua fría del lago.

A cómo pudo sacó su cabeza fuera del agua e intentó salir, pero algo no lo dejaba ya que tenía a alguien prendido de su cuerpo. Hizo su mejor esfuerzo y con ayuda de algunos pescadores pudieron salir.

Seokjin intentó tomar el aire mejor y observó a la persona prendida de su vestido. Era un chico pequeño que por sus ropas era quizás un vagabundo. Con un movimiento brusco Seokjin se lo sacó de su cuerpo. Intentó levantarse y limpiar sus ropas pero no serviría de nada ya que estaba empapado.

Los susurros de las demás personas no se hicieron esperar. Era el príncipe quien había tenido una accidente causada por alguien desconocido. Los quejidos del chico lo hicieron darse vuelta sacar su espada para apuntarlo con esta. Las demás personas retrocediendo un poco y otros actuaron cómo si no hubieran visto nada.

—pequeño idiota -dijo con cierto enojo —deberías fijarte por donde vas -el chico levantó la vista mientras se intentaba parar, pero se detuvo al ver la espada que estaba cerca de su rostro.

—s-su majestad!!! -el chico se inclinó y después levantó su rostro —le pido mil disculpas, estaba cargando una canasta muy pesada y perdí el balance -Seokjin guardó su espada y dejó salir suspiro molesto. El chico se puso de pie y vio cómo el brazo de Seokjin estaba sangrando.

—príncipe su brazo!! -dijo el chico y Seokjin observo la sangre en la manga de su no tan blanco vestido. Sus ojos se agrandaron un poco pero no hizo ninguna otra reacción. El chico se acercó al príncipe de repente que este retrocedió al mismo tiempo —no me toques -le advirtió tomando el pomo de su espada.

—príncipe, soy aprendiz de medicina! Déjeme ayudarlo, la clínica en la que trabajo está cerca -el chico dijo tomando el brazo de Seokjin. Esta acción asombró al príncipe que de un jalón se soltó —te dije que no me tocarás -dijo frunciendo el ceño esta vez.

—es mi culpa que se haya golpeado...déjeme ayudarle -el chico hizo reverencia frente el príncipe para que este aceptara. Seokjin rodó los ojos y dejó salir otro suspiro —es lo menos que puedes hacer -dijo empezando a caminar hacia la entrada al pueblo. El chico sonrió y recogió la canasta que lo hizo caer hace unos momentos.

...

Un rato después Seokjin se encontraba siguiendo al chico que se tambaleaba con la canasta. Llegaron frente a una pequeña clínica con un letrero que decía "clínica Nam". El chico sonrió y se hizo a un lado para dejar que Seokjin pasara primero. Dentro vió como a otro chico más bajo que al que tenía con él.

—oh! Jungkookie por fin llegas! Nam...-el chico se detuvo al ver al príncipe —su majestad!! -hizo una reverencia y después jaló al chiquillo; Jungkook, para susurrarle en el oído —que hiciste ahora?!? -Jungkook iba hablar pero fue interrumpido por el chico bajo —no importa dime después -desvío su mirada hacia el príncipe y le sonrió —soy Jimin, trabajo aquí...mmmm puedo ayudarlo en lo que necesite.

Seokjin sólo asintió y observó a los dos chicos para ver si alguno decidía moverse y hacer algo. Jungkook por fin tuvo una reacción y salió corriendo a buscar medicina mientra que Jimin llevaba al príncipe a tomar asiento.

Jungkook regreso con unos cuantos frascos de medicina y unas cuantas hierbas. Las colocó sobre una mesita e intentó tocar el brazo del príncipe sin que este reaccionara con brusquedad. Jimin fue a traer un poco de agua y un trapo para limpiar la herida.

En cuanto Jungkook intentó mover la manga de Seokjin una voz lo hizo resaltar.

—Jungkookie hace cuanto llegaste? -Seokjin levantó la mirada y vio cómo un chico alto se acercaba a ellos.







Hello
Vi el c-drama "La leyenda de la serpiente blanca" y me encantó!! El fanfic lo voy a basar un poco en el.

También leí un AU Namjin pero el Jin de esa historia era re-pasiva y un Jin así casi no se me da 😔👉🏻👈🏻

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

También leí un AU Namjin pero el Jin de esa historia era re-pasiva y un Jin así casi no se me da 😔👉🏻👈🏻

También si alguien me puede ayudar a hacer un cover se los agradecería 🥺💜

AMOR [NamJin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora