Este capítulo salió bastante más largo de lo normal, así que lo he dividido en dos partes. Pronto estará la segunda :) ¡Disfrutad!
La cámara de mi ordenador se vio oculta tras una enorme cantidad de pelo. Intenté apartar a Buddie, quien se había acomodado encima de mi ordenador, pero no parecía dispuesto a moverse así que opté por mover el aparato. Las caras de Daphne y Scarlett aparecieron en la pantalla tan pronto como me había librado del voluminoso cuerpo de mi perro.
-¿Entonces esta noche cenas en casa de los Miller?- Habló Scarlett mientras revisaba las páginas de una revista.
-Así es.
-¿Alguna novedad con Kilian?- Intervino Daphne sin apartar la mirada de sus uñas que continuaba limando. Más bien afilando. Aquellas garras no tenían nada que envidiar a las cuchillas.
-Creo que debo pasar al siguiente paso. Y voy a comenzar esta misma noche.
-¿No estarás pensando en montar un espectáculo delante de la familia de Kilian, verdad?
-¿¡Por quién me tomas!?- Contesté con falsa indignación a Scarlett.- Los circos montan espectáculos, yo solo voy a crear ambiente.-Sonreí con inocencia.
-Noelle por favor...- Casi rogó Daphne.- Que esa gente es elegante y seria. Todo lo contrario a ti.
-¡Eh! Que yo puedo ser elegante y seria si me lo propongo.- Me defendí.- El vocabulario lo domino. Por ejemplo, todos los colores tienen que llevar un apellido.
-¿Un apellido?
-Sí. Por ejemplo, no dicen rosa, sino rosa chicle. O rosa fucsia.
-Noe, ¿todo bien por casa?- Scarlett se tomó un momento para despegar los ojos de su revista y mirarme con una expresión indescifrable.
-Sois idiotas.- Resoplé.- En cualquier caso, voy a comenzar el tercer paso atacando a un punto débil de Kilian. Para él es muy importante que su familia acepte a su novia, así que tengo que procurar que ocurra todo lo contrario.
-¿De verdad estás dispuesta a quedar en vergüenza delante de toda su familia, solo para joder a Kilian?
-Te sorprenderías de lo que soy capaz por librarme de él.- Contesté a Daphne con indiferencia.- Se me acaba el tiempo y los pasos, chicas. Necesito que el tercer paso funcione, así que estoy dispuesta a lo que sea. Voy a convertir la vida de Kilian en un marrón.
Ellas se mantuvieron en silencio, analizando mis palabras, hasta que volví a hablar.
-Perdón, marrón mierda.
-Muy elegante, sí.- Recriminó Daphne antes de que cerráramos nuestros portátiles.
(...)
Deslicé mi mano por la tela de mi falda de vuelo una vez más antes de que la puerta de los Miller se abriera. Tras esta apareció Kilian, vestido con una camisa y unos vaqueros ajustados. Chasqueó la lengua mientras me recorría con la mirada, aún sin incitarme a pasar. Me crucé de brazos esperando a que hiciera algo, hasta que rompió el silencio entre ambos.
-Stella.- Llamó a su ama de llaves.- ¿Puedes llamar al Área 51 y decirles que nosotros no hemos pedido ningún alien?
Golpeé su pecho con dureza a la vez que lo echaba hacia un lado para hacerme paso. Kilian llevó la mano a la zona afectada mientras se quejaba en voz baja de lo bruta que era. Unos murmullos que parecía proceder del comedor hicieron que mi atención se dirigiera a esa zona. Sin duda había más ajetreo de lo normal, por lo que supuse que los Miller no iban a ser los únicos que asistieran a la cena. Kilian pareció leer mi mente, así que se colocó detrás de mí antes de darme explicaciones.
ESTÁS LEYENDO
5 pasos para romper con un chico
Teen Fiction¿Cómo evitar el dolor de un corazón roto? Guiada por la amarga y fría concepción que tenía del amor, Noelle Myers decide crear cinco pasos para romper con un chico intentando causarle el menor daño posible. ¿Cómo? Fácil. Para cuando llegues al quin...