capitulo 19

8K 1.1K 189
                                    

TYLER

Empino la botella de cerveza, percibiendo el líquido amargo recorrer la garganta, desprendiendo una sensación inusual de frescura. Observo el alboroto que hay a unos pocos metros de mí, un montón de chicos y chicas de mi edad divertidos alrededor de la fogata. Variedad de situaciones se despliegan en la escena, algunos bailan, fuman o beben, otros prefieren la simplicidad de una conversación, aunque sea difícil escuchar con la música alta.

Los compañeros de Ellie, Lottie y Roma puede que sean un grupo de forrados en dinero sin problema alguno para derrocharlo, sin embargo, sí que saben montar fiestas.

Las chicas contaron que es una costumbre, para los estudiantes del último año, realizar una fiesta en el lago.

Además de encender una fogata, se aseguraron de traer una buena cantidad de conservadoras, repletas de bebidas alcohólicas y algún que otro bocadillo. Mientras que, música proviene de uno de los costosos autos de algún ricachón, con un modelo de estéreo que cualquiera envidiaría.

—¿Acaso esto es legal? —pregunta Jax, que está sentado a mi izquierda. Asher, desde la derecha, inclina un poco el cuello para verlo.

—No. Por eso acabará temprano —comenta—. Pero Ellie dijo que de regreso podemos ir a su casa. Seguir la fiesta ahí —se encoge de hombros y vuelve a incorporarse, apoyando la espalda sobre el tronco derribado.

Ellie es hija única y sus padres son personas muy ocupadas. Ellos se pasan gran parte del tiempo fuera de la ciudad y ella pasa la mayoría de los días sola, con el servicio de limpieza o en este caso, invitando amigos.

Mientras las chicas bailaban, nos apartamos un rato porque los tres necesitábamos tener una conversación. La discusión que mantuvimos con Asher la última vez, después de todo este tiempo, quedó en el olvido, hasta el punto de que ni siquiera recordamos porque peleamos. Ahora nos pedimos disculpas y volvimos a ser los mismos de siempre. O eso espero.

—Miren, ahí vienen —habla otra vez, divisando a las tres abriéndose camino hacia nosotros, mientras ríen.

—Vamos a meternos al lago —pronuncia Ellie, como si fuera una idea fantástica.

La verdad es que está bastante frío.

—¿Quién viene? —Lottie persigue la idea de su amiga, echándonos un rápido vistazo a los tres.

—Cuenten conmigo —Asher no lo duda, se pone de pie e inicia a quitarse la camiseta.

—Si no queda otra... —Jax termina accediendo, pero creo que lo hace bajo la mirada inquisidora de Lottie.

—Yo paso.

Me intimida tener que quitarme la camiseta, dado que imagino a todos mirándome raro cuando vean las marcas que tengo a causa del entrenamiento y las peleas. Excepto Roma, ella lo ha visto todo.

—También yo —la castaña coincide conmigo, dándome una pequeña sonrisa.

—Como quieran —Ellie se encoje de hombros y sujeta a Asher de la mano, para dirigirse hacia el lago.

—Ustedes se lo pierden —remarca Lottie. 

¿Acaso van a visitar la séptima maravilla del mundo? Río por lo bajo. Lottie es el tipo de persona que suele molestarse porque no haces lo que ella quiere.

A pesar del clima freso, Roma lleva unos pantalones cortos de mezclilla y una blusa color blanca, de tela liviana. Una de las mangas cae levemente hacia un lado, dejando a la vista una breve parte del tirante del sostén. Por encima, tiene una campera de mezclilla arremangada y los botones desprendidos.

Dulce venganza [#2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora