TaeHyung.
era normal en suvida no pensar mucho en sentimientos , su vida solo era estudiar , estudiar, no tenia mucho tiempo como para darse el tiempo de ir a una cita con alguna persona. en muchos casos lo han llamo antisocial , pero, ¿ es malo querer buenas calificaciones?,
escucho un fuerte ruido provocando que este despertara de su placido sueño, y ese ruido significaba música. 4 de la mañana, y los vecinos con música de rock; Taehyung se levanto de la cama bastante enojado, abrió la ventana agresivamente y miro hacia su patio, donde se encontraban un grupo de chicos bebiendo. no los conocía, ni quería saber nada sobre ellos.
- ¡por favor! , ¡son las 4 de la mañana!,¡¿quieren apagar esa mierda?!
los chicos lo observaron y a los segundos, latas de cerveza vacías estaban chocando sobre la pared de mi casa y algunas cayeron sobre su cuerpo o dentro de la habitación. Rápidamente se agacho y se dedicó a recoger esa basura y aventarla con fuerza hacia ellos para luego cerrar la ventana con las cortinas. no logro nada, pero sus clases comenzaban a las 7 de la mañana, tendrá dos horas para arreglarse para ir a la universidad.
- ¡maldición!
Se quejo enfadado. no había dormido nada, solo un par de horas. Sus ojos aun pesaban , y su cuerpo no se sentía lo suficientemente fuerte como para empezar otro día pesado. salio de su habitación girando la perilla lentamente hacia la derecha para no hacer ruido, abrío la puerta lentamente y luego salío de su habitación con el mismo cuidado. bajo lentamente las escaleras para luego ir a la cocina y abrir la nevera.
-mh, nada nuevo.
susurro y comenzo a revisar los estantes y muebles pero nada. bufo algo enfadado y solo salió de la cocina. miro por la ventana y noto que los rayos de el sol ya estaban saliendo, así que decidió darse una ducha, necesitaba despertar mas.
6:12 de la mañana , se desperto del sofá exaltado, ¿como fue posible que solo sentarse en el sofá y cerrar los ojos causara que se quedara dormido?, bueno, su sofá es muy cómodo. corrió apresurado a su habitación, y tomo mis cosas para guárdalas en mi mochila. ya se había dado la ducha mas temprano así que estaba con ropa y listo para salir. bajo las escaleras rápidamente, se puso el abrigo y luego mi mochila, saco las llaves y salio de casa cerrando la puerta fuertemente.
corrio por las calles de el centro de Seul como loco, eran las 6:48 de la mañana, y aun estaba lejos de la universidad. las personas estorban en la calle, no podía pasar por delante de ellos por ir demasiado apegados entre ellos asi que solo debía empujarlos. 7:01, llegó al salón cuando su profesor llegó. fue rápidamente a su lugar que era al medio de la salón y un poco al rincón. Se encontraba cansado, pero al menos llegó a tiempo, bueno, con un minuto de retraso, pero, ¿que?, eso no mata a nadie.
9:45 de la mañana, al fin salio de clases. Le dolía un poco la cabeza, pero era por no comer, ya que no había desayunado. salio de la universidad caminando mas tranquilo, ya que su siguiente clase seria en unas horas mas. comenzo a caminar por las calles buscando un buen lugar para desayunar, pero nada lo convencía, los precios eran muy elevados o simplemente lo que ofrecían no le gustaba. después de un rato estaba por rendirse y solo compararse un asqueroso sándwich de la universidad, pero vio un pequeño café en una esquina que tenia cosas simples pero deliciosas y su precio no era mucho.
entro a esa pequeña tienda y lo primero que sintió fue un rico aroma a café; eso le agrada. Se acercó al chico que estaba en la caja registradora y sonrió; el solo lo miro por un segundo y comenzó a mirar al rededor mientras mantenía sus manos juntas.
- buenos días , me gustaría pedir un café con una caja de 3 donas.
dijo con una sonrisa, pero el se dedico a escribir en la caja registradora y cuando salio la boleta la tomo.
- son 3.000.
dijo de una manera fría mientras le entregaba dicho papel mirado hacia los lados.
- ¿aquí dan almuerzos verdad?
el se quedo callado y asintió mientras seguía mirando hacia el lado.
- oh, bien gra-
fue interrumpido.
- aquí dan almuerzo verdad, son a las una.
dijo rápidamente.
- bien,gracias
Se alejo de el y se fue a sentar en una mesa que estaba desocupada no muy lejos de el mesón donde lo llamarían.
Le llamaba la atención ese chico, no hace contacto visual, y tiende a moverse un poco cuando esta callado, pero era lindo. de lejos lo miraba y el solo miraba al rededor o tendía a hacer unos movimientos que sus compañeros hacían cuando estaban al lado de el, al atender a otro chico parecía que le costaba hablarle, pero al chico no le importo ni un pepino. después de unos minutos escucho la voz de el chico decir su orden mientras jugaba con sus dedos. Se levanto rápidamente y este se acercó a el.
-¿es mi orden?
le pregunto pero el solo se quedo callado para que después de unos segundos asintiera con la cabeza mientras se inclinaba levemente, pero no miraba a Taehyung, en ningún momento lo hacia.
- pareces algo curioso,¿eres nuevo el Seul?
el no respondió y solo se alejo de allí. Le pareció algo grosero pero tal vez era tímido, le agradaba.
Tomó su café con sus donas y volvio a sentarse nuevamente en la mesa que estaba antes, abrió la caja de donas y saco una para luego darle un mordisco; estaba delicioso su paladar estaba feliz. puso su silla en dirección hacia donde estaba el chico y lo miro por un largo tiempo. Le daba curiosidad que sea así, ¿tan tímido será?, o ¿solo no le gusta hablar con las personas?. Se quedo pegado unos segundos pensando en el comportamiento del chico sin tener alguna explicación.
- ¿será autista?
susurro algo confuso, pero a la vez le parecía genial, le gustaría ser su amigo, pero seria lo mas difícil que podría hacer.
ESTÁS LEYENDO
¡vamos! deja ver tus ojos. vkook.
Fiksi PenggemarEn esta sociedad aún no es aceptado el ser alguien con síndrome autista, es difícil para esas personas integrarse y entender las cosas sin tener una mera explicación. Taehyung jamás pensó en conocer a ese chico en la cafetería. Ese chico tan curioso...