Capítulo 18.

2.7K 186 28
                                    

*Nota de la autora: Hola a tod@s! Soy cosciente de la cantidad de tiempo que he estado sin subir capítulo y no estoy para nada orgullosa de eso pero me espera un curso difícil y en estos meses la inspiración no ha estado de mi parte. Siento mucho la espera y sé que algunos probablemente no os acordeis de la historia pero espero estas vacaciones avanzar el siguiente capítulo y poderlo subir prontito.

Este capítulo va dedicado a @SWEET_CHOCOO muchas gracias por leer la historia y aunque a lo mejor ni te acuerdas de lo que va por lo que he tardado en subir, espero que te guste este capítulo, gracias de nuevo <3

Muchas gracias a todos los que leis, votais y comentais la historia, es genial leeros y saber que os gusta la historia, espero seguir leyendo vuestros comentarios y saber que opináis de este capítulo :)

Besos xx

Pasaron varios días sin que volviera a ver a Gavan, mi cabeza se alegraba de ello, pero mi corazón sabía que cuando le volviera a ver no podría actuar como si nada hubiera pasado.

La pregunta seguía rondando en mi cabeza. ¿Por qué no se había acercado a  mí la última vez? Aunque quizás yo ya sabía la respuesta.

Porque me había besado.

Pongo rumbo a casa de Alex intentando parar de pensar en Gavan pero mi cabeza no quiere hacerlo.

Hoy no tenía tiempo para pensar en él, primero tenía que visitar a Alex, después tendría que ir a mi nuevo trabajo y luego me quedaría con mis hermanos.

Cruzo el parque mirando a los soldados descaradamente. Ninguno es Gavan.

Gracias a Dios.

Sorprendentemente Alex está en el parque, aunque habíamos quedado en su casa, cosa que me extraña.

Dejo a un lado las formalidades y le abrazo como si no le hubiese visto en años.

-Vaya, yo también me alegro de verte.- dice apretándome más contra su pecho.

-¿Qué pasa no puedo abrazarte?- digo alejándome de él.

-Sabes que siempre puedes. Incluso si son las cuatro de la mañana también te daría un abrazo.- me contesta demasiado serio.

-¿Desde cuándo eres tan cursi?

-Siempre lo he sido.

Mi mirada se posa en una figura a lo lejos, una figura demasiado familiar, y en ese momento mi cuerpo empieza a inquietarse.

Quizás no sea él.

-¿Estás bien, Annie?

Miro a Alex saliendo de mis pensamientos y decido cambiar de tema. Si Gavan supo ignorarme yo también puedo. Aunque parezco idiota pensando eso.

-Sí, claro. Volviendo al tema, tú antes no eras así. ¿No estarás enamorado?

-Menuda tontería- responde, con un tono demasiado fingido.

Mi mirada vuelve a parar a Gavan que ahora está mucho más cerca, de repente la imagen del beso de hace unos días me hace apartar la mirada de él.

-¿Qué tal te cae mi amiga Noe?

-Bien, supongo. ¿Por qué me preguntas estas cosas?

-Por nada.- digo sonriendo exageradamente.

El Soldado Del VientoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora