Capitulo 53

490 21 1
                                    

Chris levanta su copa hacía mí en medio de un coro de feliz cumpleaños y flash de fotógrafos tengo que luchar otra vez para contener mis lágrimas y continuo:

- Tambien quiero aprovechar esta oportunidad para aclarar algo.

Todos los presentes en el lugar ya sabían de mi verdadera identidad y que Chris y yo ya nos habíamos casado legalmente, mi padre y mis hermanos ya estaban al tanto de todo lo sucedido pues Chris se los había contado a cada uno de ellos cuando los contacto. Sin embargo, muchas personas no sabía que la mujer con la cual Chris se había casado no era Emiliana Miller, sino Emilia Benett.

- Soy plenamente consciente de la confusión que les he causado. Pero es hora de presentarles formalmente a mi esposa la señora Emilia Evans... Emilia y yo nos conocimos hace muchos años atrás, pero por cosas del destino nos separamos, y fue ese mismo destino que casi cuatro años después volviéramos a reunirnos y terminar casandonos por obra del mismo.
Y puedo decirles con gran orgullo que todos y cada uno de los días que he pasado junto a esta hermosa mujer han sido de completa felicidad. Así que queridos amigos y periodistas quiero confirmar oficialmente la verdadera identidad de mi amada esposa, y les agradezco a todos por estar aquí. Espero que disfruten la fiesta! - les dijo.

Me sentía feliz de ya no tener que cargar la pesada identidad de Emiliana en mis hombros. Y ser yo nuevamente. La breve declaración de Chris fue una agradable sorpresa para todos los invitados, y un segundo después todos comenzaron a susurrar entre sí en completo asombro. Scarlett se alegró al ver que mi cara se iluminaba cuando mi deseos más íntimos se hacía realidad. Rato después estoy separada de la reunión, me encuentro en uno de los balcones de la gran habitación tomando algo de aire y desde allí puedo observar las animadas conversaciones. Es extraño estar envuelta en el seno de mi familia, pero agradecida de que están todos aquí. Puedo ver la animada conversación entre Chris y mis hermanos. Mi madre esta sentada en una mesa junto con mi padre, Lisa y el abuelo.
La miró y se ve encantadora y cálida, la amo demasiado. También puedo ver cómo Sebastián mira a Scarlett, mientras se acerca a mí con dos copas de vino en sus manos, creo que le gusta... aunque es difícil de decir.

- Toma. Estás bien? - me pregunta con voz suave mientras me entrega una copa de vino
- Sí. Gracias por venir. - le digo mientras tomo su mano.
- No cabe duda de que Chris te ama y que haría cualquier cosa por tí.
- Sí, lo sé... y yo por él.
- Eres oficialmente la señora Evans.
- Sí! Y es aterrador.
- Porque?
- Su nombre pesa mucho.
- No tienes porque tener miedo de ahora en adelante todos tendrán que respetarte... Y bien dime qué es lo que más te ha gustado de los regalos de cumpleaños que el señor mega dólares te ha dado? Fuera del auto y la casa?
- El mejor regalo ha sido reunir a mi familia.
- Sí.. hace mucho tiempo no veía a tu padre.. no le pasan los años y tus hermanos ni se digan tan atractivos como siempre.- No sabías nada acerca de esto?
- No, Chris me había prometido que iríamos a cenar.
- Siempre tan cautivador.
- Si... No puedo negarlo, siempre se sale con la suya.
- Este lugar es hermoso. - dice Scarlett. Y nos quedaremos todo el fin de semana.
- Que? - pregunto asombrada
- No lo sabías?
- No!
- Todos lo haremos, creo.
- Y dónde dormirás? - le pregunto mientras observo a Sebastián que no deja de mirarnos.
- Pues.. - dice Scarlett haciendo que ambas nos riamos un poco más.

Chris se acerca a nosotras con una seductora sonrisa.

- Señora Evans, me permite bailar con usted? - me dice

Me extiende la mano, la tomo, entramos al gran salón y la música suave comienza a sonar, comenzamos a bailar, y todos desaparece a nuestro alrededor.
Soy feliz en sus brazos. Luego de un rato la música para y Chris dice:

- Señora Evans, es hora de partir la tarta.. - me dice

Se abre una puerta y se presenta ante mí una gran tarta de chocolate y fresas con suntuosas veintiocho velas plateadas ardiendo y un creciente coro de "Feliz Cumpleaños" puedo observa a Chris cantando con el resto de mis amigos y familiares, y sus ojos brillan con amor. Atrapándome viendolo me tira un beso.

La Sustituta.. El EngañoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora