Riley
No me podía mover.
Veía cómo la pistola en mi mano temblaba delante de mí, pero mis ojos se habían quedado clavados en la persona que se había desplomado en el suelo a unos metros de distancia. No podía apartar la mirada de aquel cuerpo que estaba empezando a formar un charco de sangre debajo de él rápidamente.
Parecía que todo se había detenido y ya no podía oír ni los gritos de la gente ni nada.
Me sobresalté, pero no lo mostré físicamente, cuando alguien apoyó su mano en mi hombro. Había bajado la mano sin darme cuenta. Giré la cabeza lentamente hacia mi derecha, encontrando a Louis con una expresión cauta en el rostro. Lo sentí estirando el brazo hacia mi mano.
-Dame esto, ¿vale?- me dijo con calma.
Lo sentí agarrar mi pistola con cuidado, con movimientos lentos mientras yo mantenía mi mirada clavada en él. Louis me miraba con atención mientras me arrebataba el arma, guardándola él mismo después. Miró una vez al cuerpo del tipo muerto en el suelo, antes de rodearme el cuerpo con su brazo y hacer que me diese la vuelta.
-Vamos dentro, ¿vale?- me dijo con suavidad.
Quería contestarle con un movimiento con la cabeza o con un "Vale", pero no podía. El corazón seguía latiéndome como si fuese a explotar y mi cabeza no paraba de repetir el momento en el que la bala había impactado contra aquel hombre, matándolo en el acto. Una bala que había disparado yo.
-¡Niall!- escuché gritar a Louis, girando la cabeza para mirar detrás de nosotros mientras avanzábamos hacia uno de los edificios.- ¿Vas bien?
No giré la cabeza pero lo oí gritar un "Sí" en respuesta.
Cuando volví a levantar la mirada, estábamos en la enfermería. El camino hasta allí había sido un borrón para mí. No recordaba haber recorrido los pasillos, pero supongo que lo habíamos hecho.
La enfermería estaba hecha un desastre.
Había más personas que camas disponibles, por lo que habían colocado sillas rodeando la habitación, donde los heridos se sentaban. Mis ojos viajaron rápidamente por la estancia, distinguiendo a personas que parecían un poco más graves en las camas, cubiertos de sangre, pero la mayoría habían salido heridos en el alboroto que se había formado para salir de la plaza. Sobre todo, había gente con los brazos vendados, moratones y arañazos.
Un enfermero se acercó a nosotros a preguntarnos que nos pasaba y Louis se limitó a señalar a Kat con el pulgar, a quien Niall traía en brazos. No me había vuelto a fijar en ella hasta entonces, causando que el latido de mi corazón aumentara aún más.
Tenía la tela del pantalón rasgada y empapada de sangre, la cual había manchado la camiseta blanca de Niall y sus manos. Él mantenía una expresión de puro estrés en su rostro, dirigiéndose rápidamente a la cama que el enfermero le señaló al final de la habitación. Observé cómo Niall corría prácticamente hasta allí, el gesto de Kat contraído en puro dolor.
-Vamos.- me dijo Louis, apoyando una mano en mi espalda para que los siguiera.
No entendía qué pretendía que hiciéramos allí cuando lo único que podíamos hacer era estorbar. Sin embargo, no era capaz de formular la pregunta y no dije nada cuando Louis me sentó en una silla a unos metros de la cama de Kat.
-Ahora vuelvo.- fue lo único que dijo.
No me fijé en hacia dónde se marchaba. Observé cómo un par de médicos se reunieron alrededor de Kat, apartando a Niall hacia atrás y corrieron la cortina que la separaba de la cama de al lado. Él se pasó una mano por el pelo, sin apartar la mirada de ella.
ESTÁS LEYENDO
Shield [h.s]
Fanfiction[2ª parte de "Gunshot"] Westfield tiene más poder que nunca. Las mentiras y los secretos nunca han ayudado a nadie. Eastwood está pendiendo de un hilo y la inminente derrota es una carrera contrarreloj. (advertencia: mención de sexo, drogas, suicidi...