Capítulo 51

2.3K 167 59
                                    

H

-¿Styles?

Zayn me miró de arriba a abajo, frunciendo el ceño al regresar a mi rostro. Maldije mentalmente al darme cuenta de que probablemente era bastante evidente que acababa de tener un bajón y que cualquiera podía verlo mirándome a la cara. Debía haber esperado un poco antes de venir.

-¿Puedo pasar?- pregunté con la voz ronca.

Zayn miró detrás de él cortamente antes de volver a mirarme y terminar de abrir la puerta del todo, dejándome ver a su compañero de habitación tendido en la cama. Seguidamente, miró por encima de su hombro de nuevo.

-Will, déjanos a solas un momento.- dijo.

El otro chico levantó la cabeza distraído y no tardó en obedecer, levantándose del colchón y dirigiéndose hacia mí. Agaché la cabeza sutilmente, echándome a un lado para dejarlo pasar. Will, con quien no había compartido más de un par de conversaciones en toda mi vida, pasó por mi lado sin decir nada y se marchó, ya estando acostumbrado a aquella dinámica de su compañero de habitación.

Zayn dio un paso al frente, asomándose al pasillo y mirando a ambos lados. Cuando comprobó que no había nadie a la vista, me hizo un gesto con la cabeza, invitándome a pasar. Era irónico que quisiese tener cuidado de que nadie lo viese cuando el único que podía hacerle sufrir las consecuencias ahora era yo.

Cerró la puerta detrás de mí y me rodeó, cruzándose de brazos frente a mí.

-Iba a decirte que estoy recortando las ventas como me pediste, pero supongo que no vienes por eso.- dijo.

-No.- respondí, bajando la mirada.

Seguía preguntándome si era buena idea seguir allí, pero a cada segundo que pasaba, me costaba más pensar en darme la vuelta e irme por donde había venido.

-¿Qué quieres?- preguntó.

Volví a mirarlo a los ojos, dándome a mí mismo la oportunidad de arrepentirme por última vez. Sin embargo, eso no pasó.

-Ya sabes lo que quiero.- respondí antes de darme cuenta.

Sentí un escalofrío recorrerme el cuerpo en cuanto dejé escapar esas palabras. Era la primera vez que decía en voz alta lo que llevaba evitando durante años. No sabía bien cómo sentirme al respecto, no me sentía bien desde luego.

Zayn abrió considerablemente los ojos, probablemente habiendo esperado que le pidiese algo de marihuana y se acabó. Necesitaba algo más fuerte que eso, definitivamente.

-Ya...- respondió, bajando la mirada al suelo pensativamente. Después, volvió a mirarme.- Styles... Tus amigos me dejaron bastante claro la última vez que no volviese a venderte nada y me gustaría conservar la cara como la tengo.- rodé los ojos.- Payne no está, pero Tomlinson todavía puede encajar algún que otro puñetazo...

-¿Y qué tal esto?- lo interrumpí, mirando al techo pensativamente antes de mirarlo.- Estoy al mando ahora. Ya no tengo que decirle nada a Rick para echarte de aquí, puedo hacerlo yo.

Di un paso hacia él y Zayn retrocedió otro.

-No harías eso.- torció la cabeza.

-Pruébame.- contesté con toda seriedad.

Zayn suspiró, sacudiendo la cabeza de lado a lado, sabiendo bien que estaba entre la espada y la pared. No dijo nada durante unos segundos, antes de mirarme de nuevo.

-¿Cuánto quieres?


Los rayos del sol colándose por la ventana fueron los culpables de que me despertara a la mañana siguiente.

Shield [h.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora