H
A la mañana siguiente, tampoco recordaba demasiado la noche anterior.
Los días estaban pasando como un borrón en mi cabeza y lo prefería así.
Me desperté tarde de nuevo pero seguía sintiéndome exhausto. Tardé unos minutos en levantarme de la cama, pero finalmente lo hice, yendo al baño y dándome una rápida ducha después. Seguía teniendo un aspecto de mierda pero por lo menos ya no olía mal.
Tras comprobar que anoche había dejado todo donde debía, salí de la habitación, cerrando la puerta detrás de mí. Me dirigí al comedor, el cual habían habilitado finalmente para volver a utilizarlo después de las explosiones. Cuando llegué, comprobé que había unas pocas personas formando una cola pero pasé de largo y me dirigí a los expositores de comida, cogiendo una manzana en uno de ellos y una taza de café que acababan de preparar en otro, todavía humeante.
Me dirigí a la mesa en la que se encontraban Niall y Louis, tan inmersos en una conversación que apenas reaccionaron cuando me senté con ellos. Me bebí el café en silencio, oyendo de fondo lo que Niall decía pero no llegando a concentrarme lo suficiente para captar la información. Le di pequeños sorbos a la bebida, estando demasiado caliente para mí.
-Piensas lo mismo, ¿no?- me preguntó Niall, sacándome de mi estupor pasados unos minutos.
Dejé la taza de nuevo sobre la mesa, mirándolo con confusión.
-¿De qué estabais hablando?- pregunté, aclarándome la garganta después. Joder, tenía la boca igual de seca que si no hubiese bebido agua en años.
Niall suspiró un momento, pero contestó a mi pregunta.
-De lo que te dije anoche.- respondió.- Del trato.
Fruncí el ceño, sin recordar de qué cojones me estaba hablando. Después, me acordé de que cuando volví a la habitación, todavía colocado, empezó a hablarme de lo que había sacado en claro de las condiciones del trato y no me enteré de gran cosa. Le di la razón y me acosté, sin conocer aún los detalles. Sabía que tenía que preocuparme por conocerlos, pero una parte de mí se conformaba con que Niall los supiera y confiaba en su criterio.
Estaba siendo una mierda de líder, lo sé.
-Ah, sí.- asentí con la cabeza. Me esforcé por al menos preguntar.- Pero, ¿puedes volver a contarme por encima lo más importante luego?
Niall suspiró, pero asintió con la cabeza, sin extrañarse por la petición al probablemente haberse dado cuenta la noche anterior de que no estaba prestándole demasiada atención. No quería volver así a la habitación, pero no pensaba que Niall fuese a estar allí tan temprano y en cuanto entré por la puerta, empezó a hablar.
-Así que, ¿vamos a aceptar?- preguntó Louis, mirándonos a ambos.
-Creo que es lo más inteligente.- habló Niall.- Van a llevarse un gran beneficio pero no es nada que no esperáramos y no podemos confiar en que nadie nos haga una oferta mejor.
-Ojalá salgamos vivos de esto porque en cuanto acabe, me largo de aquí.- declaró Louis, dándole un sorbo a la taza que tenía entre las manos.
-Pf, lo mismo digo.- respondió Niall.
-Estaremos en una casita en la playa sin que nadie nos dé más por culo.- carcajeó Louis con una mirada ensoñadora.
Niall sonrió, asintiendo con la cabeza.
-¿Tú te marcharías?- me preguntó Louis.
Levanté la cabeza, sorprendido por que la conversación se dirigiera hacia mí y por la pregunta. Sin pensarlo demasiado, me encogí de hombros. No veía la posibilidad de tener una vida normal, o lo que el resto del mundo consideraba normal, más bien, en algún momento. Si verdaderamente esto acababa y seguía con vida, no tenía ni puta idea de qué iba a ser de mí.
ESTÁS LEYENDO
Shield [h.s]
Fanfiction[2ª parte de "Gunshot"] Westfield tiene más poder que nunca. Las mentiras y los secretos nunca han ayudado a nadie. Eastwood está pendiendo de un hilo y la inminente derrota es una carrera contrarreloj. (advertencia: mención de sexo, drogas, suicidi...