Antes de que empecéis

2.5K 106 0
                                    

En caso de que no recordéis bien el anterior libro, os voy a dejar un pequeño resumen de las cosas importantes que han pasado.

SI HAS LLEGADO LEYENDO HASTA AQUÍ Y NO HAS LEÍDO 'GUNSHOT' ES HORA DE QUE CIERRES ESTO PORQUE SE VIENEN SPOILERS.

Bien, pues os refresco la memoria:

-Riley procede de Westfield y fue a Eastwood con la misión de instalar unos micrófonos con el motivo de conseguir cualquier información que se dijera en la base.

-La misión fue mal porque Riley no pudo escapar, pero a Westfield no le importó porque no era nadie "importante" y la dejaron allí.

-Riley le hizo creer a Rick y todo Eastwood que simplemente había instalado un programa informático inútil porque no había completado la misión y en parte, tenía razón, por lo que la creyeron y la dejaron quedarse. Eastwood se caracteriza por ser compasivos a diferencia de Westfield.

-H odia Westfield con todo su ser. Fue la causa de la muerte de sus padres y lo apresaron cuando era pequeño, torturándolo para conseguir información que no sabía. Además, mataron a Maddie (su ex-novia). Por ello, no se fía de Riley en absoluto.

-Liew Side era una base que estaba aliada con Eastwood y les garantizaba comida, pero se alió con Westfield después de que alguien de dentro de Eastwood revelara algunas cosas que le hicieron cambiar de bando.

-Cuando H descubre que Riley los engañaba, la echó de Eastwood y pasó un par de días en la ciudad, de donde H la rescató arrepentido. Tras descubrir que Riley había estado proporcionándoles información a Westfield, la sospecha de que hubiese alguien más pasando información, quedó bastante olvidada.

-Días después hubo un ataque en uno de los pueblos más producentes de Eastwood, donde murieron muchas personas, entre ellas el padre de Niall. No encuentran el cuerpo de Liam y suponen que ha muerto en una de las explosiones. A H le dispararon.

-El plan de instalar unos micrófonos en Westfield, como Riley había hecho en su momento en Eastwood, sigue adelante. Rick intenta mantener a H al margen de la misión ya que no quiere ponerlo en peligro porque Deniz (el líder de Westfield) quiere capturarlo personalmente como venganza hacia Rick y al padre de H.

-H termina consiguiendo que lo deje ir con la condición de que se quedaría en el coche con Cassie mientras Louis y Riley entraban en la base y Kat montaba guardia.

-Cassie termina traicionándolos y aprovechó la llamada de Louis por la radio pidiendo ayuda para hacer que H entrara en la base.

-Allí, se lo entregó a Deniz y Liam le dio una paliza. Le reveló que siempre se había sentido bajo su sombra y que llevaba resentido con Eastwood desde hacía años, desde que descubrió que cuando le dijeron que no tenían medicamentos para su madre moribunda, mintieron porque quedaban pocos suministros y no podían permitirse gastarlos en unos de los pueblos más pobres.

-La historia termina con el rescate de H, Louis, Kat y Riley por parte de una chica que resulta ser Maddie, quien les había hecho creer a todos que estaba muerta.

Shield [h.s]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora