Riley
No podía dejar de sonreír mientras H abría los recipientes revelando sándwiches cortados en pequeños triángulos.
-Estos son de jamón y queso...- señaló uno de los recipientes mientras abría otro. Cuando le quitó la tapadera, lo dejó sobre el mantel.- Y estos de atún, lechuga y mayonesa.
-Mmm.- respondí como si fuese lo más delicioso que había oído nunca.
Él sacudió la cabeza con una pequeña sonrisa mientras cogía la botella de vino e intentaba sacar el corcho.
-Es un poco cutre, pero es lo único que he podido sacar de la cocina.- se explicó.- Le he tenido que pedir a Niall que guardara la comida en la mochila por mí y la dejara en la camioneta, así que...
-Es perfecto.- lo interrumpí con sinceridad.
Di un brinco cuando se escuchó un 'pop' cuando H consiguió sacar el tapón de corcho del orificio de la botella.
-He traído agua por si no querías vino, pero...
-No, quiero probarlo.- respondí, cogiendo ambas copas del mantel para sostenerlas mientras H las rellenaba de aquel líquido de un color rojizo oscuro.
Una vez las llenó, dejó la botella sobre el mantel y cogió una de las copas que yo le tendía. Cogí entonces uno de los sándwiches de jamón y queso, comprobando solo por el tacto que verdaderamente estaban fríos.
-Espera, brindemos.- me detuvo H, elevando su copa en el aire.
Yo lo imité con una media sonrisa antes de hablar.
-Por...- pensé, mi mirada desviándose hacia la comida y sonreí.- Por muchos más sándwiches fríos juntos.
H rió pero asintió con la cabeza, chocando el borde de su copa con la mía , guiñándome un ojo, antes de que ambos diéramos un sorbo. Saboreé el vino, mirando mi copa hasta que decidí que me gustaba. Era dulce.
-Está bueno.- le dejé saber a H, a lo que él asintió antes de darle otro sorbo a su copa.
-Es de los pocos vinos que he probado que me guste.- dijo, dejando su copa sobre el mantel.- No es que haya probado muchos, pero...
Dejó que su voz se apagase, antes de hacerme un gesto con la cabeza para que empezara a comer.
Así, un poco más de media hora después, apenas quedaba el final de la botella y ambos habíamos terminado de comer. Nos habíamos cambiado de posición y los dos estábamos sentados con las espaldas apoyadas contra la cabina de los asientos delanteros y las velas encendidas a nuestros pies. Era consciente de que el vino me estaba afectando porque notaba la cabeza rara y sentía como si mis ojos procesaran lo que veía delante de mí antes de que lo hiciese mi cerebro. Era una sensación extraña, pero agradable porque estaba de muy buen humor.
Observé cómo H se echaba parte de lo que quedaba de la botella de vino en su copa antes de invitarme a que le acercara mi copa para echarme lo que quedaba. Una vez estuvo la botella completamente vacía, la dejó a un lado, dándole otro trago a su copa.
-Me siento rara.- dije con una risa floja acompañando mi voz.
H me miró, sonriendo al instante.
-Estás borracha.- rió, dándome un toque en el brazo.
Lo miré, riéndome sin tener ningún motivo exactamente. A pesar de la poca luz que proporcionaban las velas, podía verle un ligero rubor en las mejillas y un destello en los ojos.
-Tú también lo estás.- reí, devolviéndole un suave empujón.
Él se terminó la copa, dejándola en el suelo antes de asentir con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Shield [h.s]
Fanfic[2ª parte de "Gunshot"] Westfield tiene más poder que nunca. Las mentiras y los secretos nunca han ayudado a nadie. Eastwood está pendiendo de un hilo y la inminente derrota es una carrera contrarreloj. (advertencia: mención de sexo, drogas, suicidi...