***GRETTEL
La majestuosidad de nuestros cuerpos uniéndose, los latidos nuestros corazones convirtiéndose en uno solo, las respiraciones agitadas, mis piernas temblando pero pidiendo por más, el calor, la temperatura de dos cuerpos calurosos... Y el palpitar pidiéndome por más.
—Grettel...
El sonido de los gemidos en uno solo, la habitación cubierta por la oscuridad, las mantas blancas suaves envueltas en nuestras piernas.
—Grettel...
El susurro de mi nombre a lo lejos, no puedo sentir más, que una presión en mi vientre, las ganas de más...
—¡Grettel, joder!
Abro mis ojos de golpe, una ola de vergüenza azota mi cuerpo cuando descubro a Ethan en mi frente.
Todo había Sido un sueño, o más bien una parte, mi cuerpo estaba desnudo enfrente de mi jefe, la vergüenza fue reemplazada por la ira, había Sido el final, yo misma lo había prometido, pero muy en el fondo no quería aceptar la realidad.
—¿Estás bien?— indaga —. Estaba terminando de organizar cuando te noté balbucear y me asusté.
Desvíe la mirada y cubro mis pechos.
—No te preocupes — musito —. Me estaba cambiando y me quedé dormida— miento.
—Esta bien— se quita su abrigo y me lo da —. Toma cubrete te llevaré a casa.
Negué.
—No es necesario.
—Creo que no me has entendido— se acerca y me cubre con su abrigo —. No te lo estoy pidiendo, lo estoy ordenando.
Ya nada me importaba; Aiden se iba a casar.
—No es de mi incumbencia pero es un hijo de puta.
Detuve mis pasos y lo miré sorprendida el solo me brindo una cálida sonrisa, el sabía.
—Gracias.
El hace un mahin restandole importancia y abre el asiento copiloto para mí.
—Me caes bien, grettel— comienza —. No quiero que nadie te arruine.
Y con esas palabras enciende el auto y pone en marcha un largo camino, la soledad impredecible cuando creemos no tenerla, Aiden se había convertido en alguien muy importante para mí más de lo que yo un día pensé, lo que era un capricho de adolescente se convirtió en un amor de adulta, suena estúpido ¿No? Pero no tenía más palabras para describir lo que sentía, el ocupaba el puesto más grande en mi corazón, y pronto ese lugar se iba a marchitar junto con el, y el dolor jamás cesará porque es así el amor, se deja de querer cuando dejas de luchar contra el.
—Hemos llegado— anuncia.
La hora giraba alrededor de las 9 de la mañana, ya era otro día y lo que habíamos hecho en la madrugada se había olvidado cuendo el sol saliera, fue una promesa. Última noche.
Asiento y cierro la puerta tras de mi, le doy las gracias a Ethan en un susurró y el solo me sonríe, tránsito hacia la entrada e introduzco la llave en la cerradura, giró la perilla y está abre.
Cierro tras de mi y me acomodo en el mueble de la sala de estar, el dolor debe de cesar, como todo en este mundo, el amor nunca dura para SIEMPRE. Y este era el jodido final.
Odio los finales.
—Hola, Gretel no te escuché entrar— wen aparece con un conjunto de lencería rojo.
Le sonrió
—Soy silenciosa.
Ella me sonríe.
—Ya lo noté— analizo más su conjunto.
—¿Que carajos estás usando?
Ella se encogió de hombros.
—Aiden me dió trabajo.
***
Holaaaaa hermosuras, he estado demasiado ocupada por lo mismo no podía publicar nada ya sabrán que está es la recta final, okey soy un poquito dramática pero si estamos que llegamos al final.
¿Que creen que pasará?
¿Aiden le dió trabajo a wen?
¿Como será la reacción de grettel?Demasiadas preguntas.
En mis redes sociales dejaré adelanto y spolier como siempre.
Facebook grupo: lectores de yess 🦋
Twitter: yess_mon
Instagram: yesssss2_
Ah, grettel tiene insta por si desean seguirla (grettel._._.)
Besos y nos leemos en Mafia oscura.
ESTÁS LEYENDO
No es hacer el amor, es tener sexo
Teen Fiction[ Terminada y Editando] «Detrás del placer posiblemente exista el amor, pero no confíes en que el sexo es lo mismo que hacer el amor». --- UNA HERMOSA PORTADA HECHA POR : LIZ