Victoria.Los días de la boda se acercan, el miedo por la decisión Aiden, me provoca tal ansiedad que he pensado en renunciar.
-¿Como que invitaste a grettel?- Liam aparece con una docena de papeles.
Lo ignoro y veo el reflejo en el espejo; el vestido blanco se pega a mi cuerpo, las mangas transparentes hasta el codo resaltan. De la cintura hacia abajo está esponjado con varias capas de tela.
-¿No vas a responder?- indaga de nuevo Liam.
-La necesito allí- espeto.
-¿Para que?- inquiere-. ¿Para restregarle a Aiden?
-Mucho mejor que eso.
Ignoro a Liam de nuevo, y sigo mirándome en el espejo.
-¿Vas a seguir ignorandome?- pregunta enojado.
Niego repentinas veces y suelto varias suspiros.
-Me estorbas Liam.
El rostro de Liam se contrae en uno triste, puedo ver cómo sus pupilas se dilatan por las lágrimas apunto de salir.
-¡Eres una perra!-exclama.
-No sabes lo feliz que me pone eso.
Liam deja caer todos los papeles y los empieza a pisar.
-Vete a la mierda±sin dejarlo escapar lo tomo el codo y le impido continuar.
-¿Te gustaría que fuera tu enemiga?-veo como traga saliva y se lo piensa-. Porque sabes que no pierdo mi tiempo.
El se safa de mi agarre.
-No me vuelvas a amenazar- anuncia-. Sabes muy bien que no pierdo nada- escupe y se acerca a mi muy sigilosamente -. En cambio tu; pierdes a aiden.
-Cuidado con lo que dices- advierto, pero el no me hace caso.
-No le harás daño a grettel- sentencia.
-O si no ¿Que?- inquiero burlona.
El se toma unos segundos y lueg me sonríe de lado.
-Aiden se entera de todo- escupe y después se aleja dándome la espalda.
-No te atreverías- advierto.
El sin mirarme declara:
-Pruebame.
Grettel.
Su figura masculina tan robusta resalta entre la oscuridad, veo a Wen por el rabillo del ojo y noto como babea. Tampoco la culpo.
El se acerca a mi y puedo notar su lindo rostro iluminado por la luz de la luna. Sus ojos me analizan y sus labios se elevan en una sonrisa traviesa.
-¿Que haces aquí, Ethan?-espeto.
-Vine a visitar a una amiga.
Noto como wen se tensa por la mención, ella me da una mirada y yo acepto, después veo como desaparece por el pasillo.
-Lo preguntaré una vez más- anuncio-. ¿Que haces aquí, Ethan?
El se encoge de hombros y se acerca a mi, apoya su cuerpo contra el mío, haciendo que este se aplasta con la pared.
-Es fácil entrar cuando tú querida amiga es tan despistada- sonrie-. Aún no entiendo cómo no aceptaste mi propuesta.
Suelto una risa burlona.
-¿Y casarme con el hombre más buscado del mundo?- exclamo-. No gracias.
-Al parecer has investigado-suelta una carcajada-. No me sorprende.
-Quiero que te vayas.
-Me gustaría, pero antes- hace una pausa-. Vengo advertirte algo- su cabeza se inclina más hacia mi-. No me gustaría acabar contigo, o tú si? - trago saliva y asustada niego-. Lo imaginé.
El se aleja y me deja envuelta en un temor inmenso.
***
Hola, wowo eso fue intenso. Aún no se cual de los dos la pasó mal.
Ahora más preguntas.
¿Quien se imagino que Ethan volvería? O lo mejor ¿Que Ethan sería un narco? Bueno la respuesta es; hahah ni yo sabía.En mis redes sociales dejaré spolier.
Facebook: Lectores de Yess 🦋
Insta: yesssss2Los amo
ESTÁS LEYENDO
No es hacer el amor, es tener sexo
Novela Juvenil[ Terminada y Editando] «Detrás del placer posiblemente exista el amor, pero no confíes en que el sexo es lo mismo que hacer el amor». --- UNA HERMOSA PORTADA HECHA POR : LIZ