E X T R A S #2

149 11 23
                                    


Después de la tragedia.

4 meses después.

Mientras acariciaba mi barriga ya sobresaliente por el embarazo, no pude tardar en pensar en el, aún recuerdo su muerte y ese doloroso día en el cementerio. Su voz sigue aún en mis pensamientos, y tal vez este bebé que llevo dentro no pueda tener Miles de lujos pero aún así, solo tienen el amor de una madre, ese amor inigualable.

—¿Vamos por un café?— Wen aparece, con un abrigo negro—. Necesito liberar está tensión, y tú relajarte.

Acepte, con un asentimiento de cabeza y nos sumergimos por las calles. Mi mente seguía en el momento en que aquel corro giró brutalmente y mi cabeza impactó con los vidrios, aún siento el dolor punzante en mi frente y el último grito de horror de aiden...

—Grettel— Wen sacude mi brazo haciéndome despertar de ese recuerdo.

—Estoy aquí— pestañeo inconciente —. Necesito el café.

—¿Que vas a hacer con eso..?— señaló a mi barriga.

—Esto tiene nombre...se llamará Maite.

—Grettel...creí que lo darías en adopción— me recordó nuestra conversación —. Quedamos en eso, no puedes con esa responsabilidad.

—Hablas de mi hijo...

—Grettel...

—¡¡No joder!!— exclamé levantándome de la mesa —. No daré en adopción a Maite, jodete.

Y con eso me fui, Maite era el recuerdo que tenía de Aiden, no podía dejarlo. Es el recuerdo que me mantiene viva, siento la necesidad de estar con ella, sin importarme nada.

—Que lindo volver a encontrarte.

Apreté mi estómago con miedo mientras giraba lentamente, para enfrentar aquella ronca voz.

—No comparto ese sentimiento— escupí.

—¡Eh grettel!, Estás muy inquieta hoy— deslizó sus dedos por mi brazo, lo retire de inmediato.

—Vete a la mierda...

El me atrajo a el, en un movimiento rápido, nuestros pechos impactaron.

—Se que estás embarazada, grettel— solté un jadeo por los sorpresa—. Ese hijo es mío.

—No...

—Shh... Calla grettel.

—Este hijo es de aiden.

—¿Que?

—Asi como lo escuchaste Ethan.

•••

Aquí la sorpresa chicos... Les tengo noticias, hay secuela preparada, ahhhh.

Les adelanto que la secuela es una trilogía "encantos" dónde narrará la vida de nada más ni nada menos que "Maite" y alguien más que no les comentare, claro que la temática seguirá siendo erótica, y descubrirán algunos secreticos que en esta no fueron descubierto, el primer libro será publicado cuando está historia este completamente terminada y editada. Espero que la noticia haya Sido de su agradó.

Para los que me preguntaban aquí está, los amo.

No es hacer el amor, es tener sexoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora