Antes de la tragedia.
Después de limpiar mi boca, baje la tapa del inodoro y me deje caer en la fría baldosa del baño. Mis pensamiento se centraban en lo que estaba pasando, mi estómago revuelto, mi cabeza daba vuelta, después de vomitar. Un dolor de cabeza se instaló en mi.
Maldición.
-¿Grettel?- la voz de Wen se escucha detrás de la puerta -. ¿Que es lo que pasa? ¿Acaso eres alérgica a la pizza?
-Espera, ya salgo- avisé antes de venirme en vómito de nuevo.
-¿Que es lo que pasa?- wen entro al baño y su voz sonaba preocupada.
-Algo me callo mal.
-Grettel nada te cae mal, ¿Que es lo que pasa?
Limpie mi boca, y la mire. Sus ojos buscaban una explicación, y yo no sabía.
-No lo sé.
-Grettel...
-Creo que estoy embarazada.
Su boca se abrió muy grande, sus ojos se abrieron y su expresión de horror me indico que no se lo esperaba.
-¿Cómo?- indagó en un balbuceó -. ¿Como es posible?
-Yo no se- balbuce en un sollozo -. Estoy confundida.
-Grettel...- la pare en un abrazo, la abrace porque tenía miedo.
Tenía miedo, y no por el simple hecho de estar embarazada, si no, ¿Como iba a mantener a un a criatura que no merece alguien como yo?
Yo bueno, yo no tenía nada más que a Wen, no tenía una estabilidad económica ni emocional, no tenía una numerosa familia para brindarle calor a un bebé.
-Yo iré por un test de embarazo- Wen rompió el silencio y el abrazo -. Voy por eso...
Asentí aún en el suelo y solo vi como ella se iba, quedé de nuevo sola y con la posible certeza de que hay un bebé en mi.
(...)
-¿Sabes cómo usarlo?- pregunto Wen en un susurro -. En la caja hay instrucciones.
-Yo- ella me interrumpió extendiendome la caja.
-Ve.
Ya en el baño, empecé a leer las instrucciones, mis manos temblaban sosteniendo el papel. Trate de hacer el procedimiento, y esperé.
Mordí mis uñas esperando, solo escuchaba los jadeos de horror de Wen y sus toques en la puerta esperando la respuesta, todos lo hacíamos y en medio de el baño con un test en la mano sentí miedo, y no solo por tener un bebé. Si no por: Aiden.
-¿Ya?- volvió a gritar wen.
-No lo sé- susurré de vuelta, abrí la puerta y la mire, su cara de horror me indago y yo bueno solo veía ella test.
-¿Grettel?
Pestañee creyendo que era un sueño.
-¿Grettel?
-Estoy embarazada.
•••
Holaaaaa, lo prometido es deuda.
Besos y aquí está Yakelin, te quiero linda.
ESTÁS LEYENDO
No es hacer el amor, es tener sexo
Teen Fiction[ Terminada y Editando] «Detrás del placer posiblemente exista el amor, pero no confíes en que el sexo es lo mismo que hacer el amor». --- UNA HERMOSA PORTADA HECHA POR : LIZ