***
Grettel.
La frustración creció en todo mi cuerpo al cruzar la puerta de mi apartamento.
Solté un chillido de frustración, miestras empujaba la pequeña mesa.
—¡Diablos!
Todo había sucedido muy rápido; yo en el hospital, wen sin trabajo, nosotras sin dinero, mierda, sin nada que comer.
Con toda la rabia recorrer mis venas, levanté la mesita y la estrelle contra la pared. Las lágrimas empezaron a salir y mi cuerpo a cobrar un dolor.
—¡Mierda!
Todo lo que estaba a mi alrededor empezó a quebrase junto con mis nudillos, quienes impactaban contra el suelo.
—¡No!— Y llore, llore como nunca, como nunca había llorado.
El regreso de Victoria hizo que mi vida diera un giro completo; enterarme de su aventura con Aiden, fue una de las peores partes, darme cuenta de que aún estando conmigo seguía con ella, me afectó, mi aventura con Liam empeoró mi cabeza y ahora las deudas quieren terminar con lo que queda de mi alma, okey soy dramática.
Levanté de nuevo la mesita y la volví a golpear contra el suelo. Uno, dos, tres, lágrimas, cuatro, más lágrimas, cinco...
—¿Grettel? ¿Que diablos pasa aquí?—su boca se abre en una perfecta "o", yo solo empecé a negar y a maldecir—. Ven aquí— ella me estrechó sus brazos, y allí me refugie hasta quedarme dormida.
Victoria
Acomodo mi cuerpo en el acogedor mueble y servi un trago de champán.
Liam carraspea llamado mi atención.
—¿No crees que has sido muy mala con ella?
Arqueo una ceja y aguanto una risita que esta por salir.
—¿Acaso te importa?—juego un poco con mi trago.
El solo me mira sin aprobación.
—Estamos pasandonos con esto—su voz declara mucha lastima y molestia.
Le sonrió y me tomo lo que queda de champán.
—Te dije que la enamorarás—empiezo —. Pero al parecer fue otro quien lo hizo —lo miro sin aprobación y después le sonrió.
—No me refiero a eso...—su voz fue interrumpida por un estruendo proveniente de la puerta.
—No te muevas de aquí—le ordenó para después bajar de mi recamara y enfrentar a el nuevo intruso.
—Aiden...—me sorprendo al encontrarlo. El solo me da una mirada y se adentra en la sala, cierro la puerta detrás de mi y lo enfrentó, creí que estaba enojado, que bipolar es este niño—. A que se debe...
Sus labios interumpieron mis palabras en un apasionado beso, le seguí el ritmo; feroz y apasionado.
Mi cuerpo golpeó contra el mueble y después su cuerpo contra el mío dándose calor, calor que fue aumentando cuando las prendas de ropa fueron disminuyendo.
Mis jadeos inundaron todo el espacio, mis manos buscaron su pantalón, pero el soltó un gruñido y después me las tomo y las puso por encima de mi cabeza dejando al libre mis senos, senos que fueron succionados por el, su pelvis empezó a acariciar mi desnudo abdomen.
«Si que sabe lo que hace»–me dije.
Al final del pasillo me percaté de una silueta demasiado familiar, Liam estaba fotografiando el momento.
Le sonríe para que notará lo feliz que estaba, y lo bueno que era su hermano en la cama.
¡Diablos, aiden!
Gemi cuando sentí su duro miembro penetrarme, un desgarrador grito se escapó de mis labios al sentirlo como lo empujaba más hacia dentro, hacia fuera. El choque de nuestros cuerpos, mis gemidos y sus gruñidos, era lo único que se escuchaba en la habitación.
Cuando sentí los dos orgasmos estallar uno contra otro, mi piel fue reemplazada por una erizada.
Mi respiración agitada y la suya entrecortada, se dieron lugar. El se acomodo al otro lado del mueble y yo al extremo contrario.
—Eso fue...
—Fantástico—complete su oración, el solo me dió una mirada y asintio.
Sonreí de lado y el recostó su cabeza en mi regazo.
—Gracias— hablo para después quedarse dormido.
***
Nota vieja:
Hola mis amores, espero que les guste este capítulo, hasta la próxima, empezaré a actualizar más de seguido.Mis redes sociales:
Instagram; yesssss2
Facebook; lectores de yess 🦋
ESTÁS LEYENDO
No es hacer el amor, es tener sexo
Novela Juvenil[ Terminada y Editando] «Detrás del placer posiblemente exista el amor, pero no confíes en que el sexo es lo mismo que hacer el amor». --- UNA HERMOSA PORTADA HECHA POR : LIZ