***No puedes llamar "hacer el amor" mientras te acuestas con alguien a quien no le tienes ni empatía.
¿Cómo pueden acostarse con alguien solo por complacer su ego?, no los juzgo yo lo hago... solo por dinero
Hola mi nombre es Grettel y soy prostituta, si prostituta como bien escucharon, se que la humanidad se a caracterizado por humillar y discriminar a las prostitutas, se que este trabajo no es la mejor profesión pero solo lo hago por el sustento de mi única familia, la única que me dió un refugió cuando no tenía a nadie más.
Yo no soy de esas típicas chicas que se enamoran de sus clientes y se entregan a ellos por amor, no soy de esas que dejan atrás todo por un hombre, soy la típica chica a la cual no tenía a dónde ir, la cual fue maltratada por tantas personas, y lo digo porque fue en todos los aspectos del maltrato, soy la típica chica que trabaja en una cafetería por las mañanas y en un bar por las noches, la típica chica a cual la discriminación y la hacen menos por su "vocación".
Nunca estudié y a decir verdad nunca lo haré, no quiero saber los cosas que en realidad para mí no me sirven.
«Solo quiero sobrevivir»
Mi pregunta es ¿Que hacen tantas personas con tanto dinero mientras hay personas por las calles muriéndose de hambre?
No puedo decir que la vida es una verdadera mierda, cuando no es asi, no puedo decir que siempre me ha ido mal, cuando no es así.
La vida si me golpeó, pero también me enseñó a levantarme con lo que había a mi alrededor.
Hola de nuevo, los capítulos que tenga este signo son los editados "***"
Y si eres nuevo, bienvenid@ soy Yessica, si deseas me puedes decir Yess. Está historia es para personas mayores, no quiero hacerlos sentir incómodos con eso, si no te gustan este tipo de cosas, puedes pasarte a mis otras historias.
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
No es hacer el amor, es tener sexo
Ficção Adolescente[ Terminada y Editando] «Detrás del placer posiblemente exista el amor, pero no confíes en que el sexo es lo mismo que hacer el amor». --- UNA HERMOSA PORTADA HECHA POR : LIZ