Prologo.

5.7K 336 19
                                    

rte: Kuredoxx

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

rte: Kuredoxx

Catra.

Estamos por despegar en la nave, de nuevo, solo faltan 40 minutos, cada seis meses volvemos a Etheria para descansar y comer adecuadamente por dos meses, es bueno para Adora porque siempre esta pensando en el siguiente destino, en que planeta va a curar.

En fin, claro que vamos a otros planetas y ahí podemos tomar aire fresco pero no nos mantenemos en estos por mucho tiempo, algunos estan medianamente recuperados y pueden darnos refugio y comida por unas horas, hasta llegan a celebrarnos en algunos casos, pero no es lo mismo que estar en casa, para Adora es mucho más difícil así, cuando llegamos al castillo ella sabe que tendrá dos meses para no pensar en los viajes, pero en el transcurso de los mismos; por más que estemos en una fiesta ella sigue pensando en el siguiente planeta que necesita ayuda.

- Catra, ¿segura que ya guardaste la ropa que quieres llevar? Tal vez deba... -tomo su mano deteniéndola cuando esta por entrar al castillo y la halo para que se acueste en el cespet conmigo-. Ya me encargue de todo, ¿puedes disfrutar lo que nos queda de tiempo en Etheria solo un momento conmigo?

-No tienes que pedírmelo dos veces -la abrazo cuando esta junto a mi.

Sin embargo, aunque sé que siempre esta pensando en lo que debe hacer o estar haciendo ha tratado estos años de controlar su estrés y mantenerse tranquila, a veces solo necesita escucharme decirle que se tome un respiro para que se controle.

Me gusta que pueda con esto, hay noches incluso en las que duerme totalmente tranquila, es bueno para su salud mental.

- Chicas, dice Glimmer que tenemos que irnos ya, es un lastima que Darla no vaya con nosotras esta vez -levanto mi vista hacia Entrapta que esta hablándonos.

Claro, Entrapta había estado trabajando en una nueva nave, mucho más avanzada, grande y rápida que Darla, así que dejo los planos antes de irnos en el último viaje y ya la han terminado, así que oficialmente Darla ya no seguirá con nosotros, a menos que sea una emergencia.

- ¿Ya esta terminada? Quiero verla -dijo Adora emocionada levantándose de un salto para seguir a nuestra alocada compañera que empezó a correr emocionada para mostrarle.


Quisiera que estos días duraran para siempre...

No lo permitiré. [Spoilers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora