Decidí unir algunos capítulos, eso no cambia la trama en lo absoluto.
Gracias por leer
Posibilidades.
Cuando llegaron al bosque Susurrante, a pasos cautelosos, para vigilar la nave y asegurarse de que estaban seguros se detuvieron al llegar al frente de está, notaron que parecía haberse estrellado, pero solo cuando estaba por aterrizar, pues su daño no era muy grave.
Antes de que pudieran investigarla más a fondo la puerta se abrió mostrando a una de los primeros, a una en especifico que había visto Adora cuando fueron secuestrados por medio del portal.
La chica había sido de las primeras personas en hablarle y se fue cuando She-ra empezó a despertar a sus amigos.
- ¿Qué estás haciendo aquí? -le pregunta Adora después del momento de silencio por la falta de comprensión.
- Es que los primeros están locos -responde sin más apoyando sus manos en su cintura-, yo no puedo quedarme ahí, quería advertirles de que deben mantenerse en modo de defensa tal vez quieran atacar -la chica abrio sus ojos con mucha sorpresa y sonrio alegre para luego irse corriendo hasta los brazos de un distraído Adam, el cual estaba centrado en la voz de la más joven gobernante-. Además, ya no tenía razones para quedarme en ese planeta, sin él -le dio un fuerte abrazo, el cual fue correspondido pero no duradero.
Él la alejo amablemente y palmeó su hombro suavemente, Adam la había considerado su amiga por mucho tiempo hasta que tuvieron una gran grieta en los ideales de ambos.
- Alteza Frosta, ella es mi mejor amiga, Teela, es hija del capitan de la guardia real -Teela saludo con una leve reverencia mientras todos observaban la escena bastante intranquilos.
Frosta en específico sintió una mala vibra de la contraria, su sonrisa le parecía algo forzada y su atención en Adam muy excesiva, mas el chico parecía más centrado en la emperatriz. Aunque bien podrían ser solo celos.
- Hija adoptiva -aclara la chica aún con su sonrisa-. Él decide seguir apoyando a los primeros pero yo no quiero nada más ahí, desde que vi a She-ra en la nave me pareció increíble -la chica volteó a ver a la rubia y la tomo de las manos-, los primeros cuentan tanto de She-ra y aún así no le hacen honor, no como es verla de frente.
- Gracias -le responde Adora, muy incómoda, retrocediendo y safandose de su agarre-. Iré a revisar la nave, debemos asegurarnos de que no venga con nadie más -le informa al resto sin esperar una respuesta se transforma y camina al interior.
Centra toda su mente en su transformación pero se le empieza a dificultar, como antes, su cuerpo le pesa y sus venas arder denotando su debilidad.
"Los primeros no le hacen honor..."
Agita su cabeza para borrar las ideas de su cabeza, como si eso fuese a funcionar mientras continua su camino y parece no encontrar nada.
- Es una -respira hondo y cierra sus puños con fuerza para desviar el ardor-... nave muy extraña.
"Solo te estan usando"
- Adora... ¿podemos hablar? -pregunta Catra.
-Estoy -"querida hija"-. ¡Bien! -su novia abrio sus ojos con mucha sorpresa y levanto sus orejas en modo de alerta al escucharla gritar.
- Deberíamos pedirle ayuda a Entrapta, creí que eso habíamos acordado anoche.
- No -centra su vista en un punto ciego de la nave, para mantener a She-ra.
ESTÁS LEYENDO
No lo permitiré. [Spoilers]
Fanfiction[No seguir si no se ha visto la quinta temporada] Han pasado tres años desde que vencieron a Hordeano primero, el escuadrón de mejores junto a Entrapta y su prometido han empezado la misión de devolver la magia al universo y gracias a muchos aliados...