Capitulo 15.

1.4K 200 47
                                    

Nuestra sangre.

Adora 

- ¿Huir? -pregunté mientras escuchaba la música irse deteniendo poco a poco.

- Tan rápido como puedas  -dijo por último antes de hacer una reverencia y volver al lado de los reyes, Catra junto al resto se acerco a mí.

- ¿Ese idiota que se cree acercándote así? Le sacaré los ojos como vuelva a intentar algo contigo -dice sacando sus garras.

- Si Perfuma oye eso se muere -bromeo Bow.

- Solo imaginen como se pondrá, creí que te había dado rehabilitación como dos meses para manejar tu celos -se rió Glimmer tras terminar de hablar, se hizo para atrás cayendo en los brazos de Bow al intentar escapar de las garras de Catra que la amenazo fingiendo que rasguñaría su cara.

- No le digan esto a Perfurma, la última vez que no maneje bien una de sus clases dijo que le recordaba a cuando tuvo problemas con cactus o alguna cosa rara de plantes y me hecho agua en la cara -Catra tembló con miedo recordándolo, exagerando un poco su miedo-. Como sea, no se hagan, ya entendí que no debí celar a Adora por tener amigos de niñas y después, pero esta vez... ¡arg ese idiota casi la besa!

- Ay no -dije haciendo un gesto incomodo-. Primero que todo es mi hermano, segundo no trato de besarme, solo estaba advirtiéndome que...

- Adora ven con nosotros, ahora -pidió el rey, al escucharlo inmediatamente camine hacía ellos pero me detuve tan rápido como pude.

Empezaba a sentir una presión extraña en mí corazón, así que apoye mi mano sobre mi pecho respirando hondo, ¿porqué reaccionaba tan extraño cada que ellos me decían algo? Tal vez mi apego estaba siendo más grande lo que yo podía notar, son mis padres después de todo.

- ¿Estas bien, cariño? -son pocas las veces que me dice así, Catra lo dice cuando esta preocupada.

- Tenemos que hablar cuando termine de conversar con los reyes, espérame despierta -le pedí antes de darle un beso en la frente.

- Adora... -la voz de la reina me hizo acordarme de lo que debía hacer.

Glimmer me hizo una seña con las manos para que me fuera tranquila.

-Hija queremos saber de ti y sabes que puedes llamarnos papá y mamá, ¿cierto? -pregunto mientras yo camina unos pasos detrás de ellos.

- Bueno, ¿qué podría decirles de mí? -empece a ver las vitrinas de las paredes, en una de estas había un bebé, este estaba siendo cargado por varias manos que lo mantenían en alto, brillando.

Que locos estan si admiran un bebe, bueno tal vez es una referencia a la vida o a las nuevas generaciones, pero hay muchas vitrinas que parecen representar héroes en este pasillo, es bastante raro, aunque no el más extraño, una de las vitrinas esta manchada y hasta tiene ciertas partes rotas, no puedo ver el rostro pero por alguna razón siento que ese vitral manchado de pintura y roto era una imagen de Mara.

- Adora, ¿nos oyes? -pregunto Marlena sacándome un poco de mi trance, me acerque a la vitral y lo acaricie suavemente.

Mara salvo tantas vidas, murió salvando a otros, sola, porque a los primeros no les importó nadie más que ellos mismos, no les importo mandarla a un planeta donde moriría al activar un arma atroz y despiadada, dejo su familia atrás, amigos, puede que incluso hasta a algún hermano, ¿alguna vez pudo haberse enamorado?

Todo para que esta gente la trate de borrar de su historia por que no quiso seguir sus reglas, la traten como un error en su sistema, desinteresadamente, no es más que una mancha en su palacio.

No lo permitiré. [Spoilers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora