Perfecta.
Catra empezaba a estresarse, habían demasiadas personas a su alrededor atareadas con tareas, le parecía extraño que Adora decidiera hacer esta celebración, principalmente porque no es muy dada a celebraciones grandes, menos donde ella fuese el centro de atención, Adora no tiene y hasta antes de saber de Eternía no tenía ningun titulo aparente de la realeza, el baile sería a nombre de She-ra en otras palabras, por eso era un tema que no parecía ser importante para la rubia, ¿acaso estaba perdiendose de algo sobre Adora?
La idea le empezaba a inquietar, como si no fuera suficiente el hecho de no comprender con exactitud que pasaba en la cabeza de la contraria hace dos días, ahora empezaba a cuestionarse si realmente la conocía lo suficiente, debía haber una razón logica en todo eso pero realmente parecía no encontrarla, entre más vueltas le daba a la situación solo se volvía peor, pero la mayor parte de eso es que se dejasé guiar por la negatividad de las opciones.
Claro, también quizo suponer que podía haber algo muy bueno en todo este revoltijo de situación pero lo descarto con rapidez, nada es demasiado bueno.
- Pero cuando se trata de Adora todo puede ser muy bueno -se dijo para si misma mientras se veía en el espejo por decima vez.
Algo en el vestido la estaba incomodando demasiado, cerrado de arriba y con mangas largas, aparte de ser corto, no tenía nada de gracia. Pasa sus garras despacio por la tela de terciopelo rojo, admitiendo mentalmnete que tal vez había cometido un error al cambiar de estilo, los pantalones siempre serían más comodos.
- Catra, bien, te encontré -cuando la mencionada volteo a ver a la reina la expresión de la gobernante era de desagrado total-. Vaya, ¿usaras eso? -dice forzando un poco su garganta, Catra le dio una mirada cargada de duda-. Digo, no esta mal, solo que no es lo indicado para la fiesta -informa y luego salta con bastante energía, antes de que la felina pudiese preguntar el porque de su emoción la chica ya se había transportado a una zona de vestidos largos.
- Creo que voy a dejar los vestidos, es la última vez que intento usar una de estas cosas horrendas, los vestidos me odian y sabes que, yo los odio a ellos.
- Tienes que probarte este -le pide la reina apareciendo frente a ella con un vestido negro y largo.
- No podre caminar con esa cosa -dice negandose a la petición y caminando hacía la zona contraría de los vestidos.
- No es apretado, tiene una abertura lo suficiente alta como para que sea comodo, sin mangas y hasta los hombros, siempre creí que te luciría bien como un traje de villana -confieza mientras imagina la escena de nuevo, hasta que ve la cara de confusión de Catra-. No me malinterpretes, cuando aún peleabamos contra la Horda en una de nuestras estrategias de guerra le describí la escena de tu derrota a Adora y a Bow -Catra elevo su ceja con una sonrisa de burla-. Oh vamos, casi te derroto y lo sabes -agita sus manos quitandole importancia-. Adora dijo algo como que tu no te verías así jamás pero tengo un excelente ojo para estas cosas.
Catra quería burlarse de su último comentario, sin duda difereía sobre los gustos de Glimmer y sus estilos con muchos colores y brillos, pero había capturado su atención el hecho de que Adora dijera algo aparente, significa que si podría sorprenderla con esa elección.
- Bueno, damelo -se lo quita rapidamente-. ¿Para qué me estabas buscando? -pregunta mientras camina al vestidor.
- Cierto, creo que sería bueno que lleves a Melog contigo y te prepares por cualquier situación, Bow no cree que sea bueno mantenernos alertas cuando estaremos celebrando una fiesta pero escuche a Adora hablando con Entrapta, parecen inquietas con un ataque, no lo comprendí y ellas se negaron a responder mis dudas, Adora esta extraña, ¿lo entiendes?
ESTÁS LEYENDO
No lo permitiré. [Spoilers]
Fanfiction[No seguir si no se ha visto la quinta temporada] Han pasado tres años desde que vencieron a Hordeano primero, el escuadrón de mejores junto a Entrapta y su prometido han empezado la misión de devolver la magia al universo y gracias a muchos aliados...