Conmigo
Adora.
- ¿De qué estas hablando, Adora? te has vuelto loca -dice sin pensarlo y sin llegar a contenerse, estaba lo suficiente preocupada por mí como para entenderme-. No puede ser, de verdad hacer ese estupido esperimento solo te ha dañado más.
- ¿No confías en mí? -pregunto tomando su mano haciendo que pase sus ojos enojados de mis ojos a nuestras manos unidas, sus expresiones pasan a una de confusión y se acomoda bien en su lugar, sin soltarme.
- Siempre confiaré en tí, pero estas mal Adora, no sé que estas escuchando en tu cabeza, solo sé que esta muy mal, tú tienes que confiar en mí, escucharme solo a mí, los primeros son los malos y son nuestros enemigos ahora, son una amenaza para tí, en general para todos, no puedes apoyarlos, con el minimo deslin serían capaces de crear una guerra de nuevo, los aliados de otros planetas no estan para nada a favor de una guerra, mucho menos de los primeros así que intervendran sin dudarlo.
- ¿De qué hablas? -pregunto con un extraño sentimiento en el pecho.
- Lo que has oido -dice Catra apretando mi mano levemente-. Ayer estuvimos gran parte del día hablando sobre el plan contra los primeros, un ataque directo causaría muchos problemas, pero, si pensamos en una defensa, sin embargo, Glimmer se comunico con algunos aliados y muchos estuvieron de acuerdo en que si los primeros atacan, todos uniran fuerzas y daran un solo ataque, no quieren una guerra así que los acabaran desde el inicio.
- ¡No pueden! -apoyo mi mano en mi boca después de ese grito inesperado, Catra y yo nos miramos confusas, pero aunque no se lo pueda explicar, nisiquiera yo entiendo porque he hecho eso.
Una parte de mí me dice que no debo odiarlos de esa manera, la otra tampoco desea una guerra, vine a parar en este planeta cuando empezaba la de Ethería, por lo tanto yo y todos pasaron gran parte de su vida en esta lucha interminable.
- Yo tengo un plan -lo recuerdo entonces, trataré de hacerlo a mí manera-. Me escucharan cuando los repare -lo último lo digo solo para mí y lo suficientemente bajo como para que Catra no oiga.
Pero quiero que lo oiga, ¿porqué es tan dificíl? Hay cosas que quiero decirle y simplemente no puedo expresarle, es como si no tuviera el total control de mi cuerpo.
- Plan del que no quieres decirme nada -responde soltando mi mano y pasandola por su cuello para soltar la tensión que debe tener en este.
- Ve conmigo -le digo tomando su mano de vuelta, no mido mi fuerza cuando lo hago por lo que la he volteado por completo a verme-. Ve conmigo.
- ¿A dondé? -pregunta viendome preocupada, como si estuviese loca o algo.
- Tú puedes venir conmigo, tienes que... tú... -no puedo hablar más, ¡solo hazlo boca inutil! Esto es tan frustrante.
- No lo entiendo, Adora, ¿a dondé quieres ir? -pregunta esperando una respuesta que no logro darle.
- Te... Te lo diré luego
Unas trompetas demasiado ridiculas suenan por un corto momento avisando del inicio de las presentaciones, ambas nos acomodamos bien en nuestros lugares, Catra nunca suelta mi mano hasta que la verdadera fiesta empieza; el baile y la música, hay una zona en especifico para niños donde estan los padres de Bow contando historias.
Todo en realidad se ve bastante hermoso, la luna da una gran cantidad de luz lo cual lo hace una noche perfecta. Al menos he podido tomar una buena decisión.
- Ahora, se viene con una canción lenta para parejas, los que deseen unirse toman de la mano a sus amados y amadas y se presentan en el centro por favor -pide Doppler Morfer, el cual se ha vuelto un excelente presentador de eventos, pero es dificíl encontrarlo la mayoria de veces.
ESTÁS LEYENDO
No lo permitiré. [Spoilers]
Fanfiction[No seguir si no se ha visto la quinta temporada] Han pasado tres años desde que vencieron a Hordeano primero, el escuadrón de mejores junto a Entrapta y su prometido han empezado la misión de devolver la magia al universo y gracias a muchos aliados...