Capítulo 22.

1.3K 164 59
                                    

Extraña.

Catra.

- Vamos, aquí no podemos hacer nada por ella, vendrán más guardias sin duda -me dice Bow levantandome del suelo y rodeando sus hombros con uno de mis brazos para ayudarme a caminar.

Mi torso duele pero estoy demasiado aturdida como para centrarme en eso, Entrapta esta en los brazos de Hordak mientras caminamos fuera del castillo.

- ¿Qué pasó con Entrapta? -mi voz suena ronca, más grave que otras veces-. Ella...

- No, Catra, no hemos perdido a nadie -responde Glimmer en un tono de voz debilitado.

Tratan de mantenerse fuertes por Adora, para no pensar mal, eso es seguro, pero les duele.

- La reina hablo con Glimmer, cuando ella se nego a tener una matrimonio de interes con Adora -¿esperen qué?-, además de irnos sin ella, mando a los guardias a por nosotros, eran demasiados así que no pudimos contra ellos -explica Bow-. Para Entrapta fue fácil liberarse de la cuerda en sus manos y cuando lo notaron la -Bow hace un gesto de disgusto-... paralizaron.

- Diablos -suelto sin pensar, pero no sé porque me sorprende el nivel al que llegan estas personas.

Fijo mi vista en Adam, puedo ver levemente el cabello de Adora, siento como si en cualquier momento fuese a perder la razón.

Cuando entramos en la nave Bow me deja en una de las sillas de control y me dice que buscará un botiquín de emergencia, Adam saca algo de su mochila y se lo da a Glimmer, no puedo escuchar lo que dicen así que agudizo mis sentidos.

- Pon las coordenadas a tu planeta, conecta esto cuando lo hagas y un portal nos enviará ahí -le explica Adam y puedo notar como ella duda con el objeto en sus manos-. Por favor, reina Glimmer, no hay tiempo para pensar, no puedo hacer nada por ella en este planeta sin que me consuma en el proceso.

Parece que es lo que necesitaba escuchar para reaccionar, así que se va al control principal y dirige la nave a Etheria, sin embargo sus nervios no pasan desapercibidos, despegamos y cuando llegamos al espacio ella conecta el dispositivo, dispara una energía frente a nosotros lo suficientemente grande como para dejarnos entrar.

Y de esa manera llegamos, Etheria esta frente a nuestros ojos.

- Esto va a funcionar -sisea Adam y toma la espada de su bolso, la levanta hasta transformarse.

Apoya el filo se la espada en el suelo y cierra los ojos centrándose en el objeto hasta que empieza a rodear con una luz a Adora.

Siento mi respiración irregular mientras él trata de salvarla pero se detiene y la espada se resbala hacía un lado, esa insignicante escena termina por romperme.

No sé si es el golpe de realidad que me deja en claro que ella se ha ido; el hecho de que no pude hacer nada y no podremos hacer algo para salvarla, las lágrimas cubren mis mejillas mientras el ardor de mi cintura se expande por todo mi cuerpo.

Veo a Bow aparecer por la puerta principal cuando yo me levanto de la silla para caminar hacia Adora, él corre para atraparme cuando me tropiezo con mi propia debilidad pero me suelto de su agarre para ir hasta ella pocos segundos después de reponer mis fuerzas.

Él me ve preocupado de que pueda caerme así que me sigue por un momento, vuelvo a sentarme en el suelo con su ayuda y tomo a Adora con mis manos.

- Adora -suelto un sollozo involuntario-. Adora por favor -respiro hondo, temblorosamente y dirijo una de mis manos para acariciar su cabello-. Por favor -suplico abrazándola, apegandola a mí.

Escucho el filo de la espada, Adam vuelve a apoyar la espada en el suelo sin fijar su vista en mi, solo cierra sus ojos para centrarse en lo que hace, así hasta que la luz vuelve a envolverla mientras yo la abrazo, no la pienso soltar.

No sé por cuanto tiempo me mantengo con los ojos cerrados apegandome a su cuerpo pero es hasta que siento una mano en mi cabello que suavizo mi agarre y la veo.

- Catra -sus ojos cristalizados por las lágrimas me observan dudosos.

- ¡Aww, eres una idiota! -grito volviendo a unirla a mi pecho como si mi vida dependiera de ello-. No vuelvas hacer algo así en tú vida, te mataré si vuelves a intentarlo -puedo escuchar su risa ronca cuando termino de hablar y me abraza de vuelta.

Siento como unos brazos nos rodean, Bow y Glimmer, incluso Melog se han tirado sobre nosotras, los llorones de nuestros amigos le dicen cosas innetendibles entre sollozos.

Luego de unos momentos así, Bow es el primero en romper el ambiente para recordarnos que Entrapta está inconsciente y que yo estoy herida.

Adora nisiquiera esperó a que le terminaramos de dar la explicación, ella se había transformado en She-ra, curo mi herida apoyando su mano en esta.

Mire a Glimmer y Bow mientras ella se centraba en su tarea porque de alguna forma me sentí extraña, ellos me vieron dudosos por la actitud de Adora, no dijo nada, solo actuó.

Volvió a su forma normal y se levanto despacio del suelo.

- Voy a ver a Entrapta -me da un pequeño beso en la frente y con una seña le pide a Adam que la siga-. Quería agradecerte, no sé que habría pasado.

- No te preocupes, estudie mucho sobre estos poderes pero jamas tuve la oportunidad de usarlos, estaba bastante asusta... -su voz se pierde por el pasillo cuando las puertas se cierran.

- ¿Soy yo o Adora estaba rara? -pregunta Glimmer terminando de secar sus mejillas con el dorso de sus manos y su chico la recuesta en su hombro.

- No sé porque pero pienso igual -respondo apoyando mi mano donde antes tuve la herida.

No lo permitiré. [Spoilers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora