Capítulo 5.

2.1K 234 7
                                    


Sin control

Adora.

- ¿Qué quieres decir...? -justo en ese momento la nave se mueve a una velocidad absurda sin darme tiempo a reaccionar, Catra ya no esta en mis brazos, ha salido volando hasta chocar con el suelo-. ¡Catra! -trato de levantarme para ir por ella pero la nave empieza a girar en círculos o así lo siento, la presión que ejerce la fuerza dentro de la nave me hace imposible el levantarme aparte de haberme causado un impacto al devolverme con fuerza a la silla.

- ¡Adora! -escucho a Catra llamarme pero no puedo ver nada, empiezo a marearme.

- Estoy bien... ¡Sujetense todos, Entrapta! ¿Qué esta pasando? ¡Dijiste que esto ocurriría si nos tratábamos de mover dentro de la corriente! -digo tan alto como puedo para que me oiga-. ¡Pero ya no estamos dentro de ella! Agh -la velocidad puede más conmigo que mi propia fuerza y mi cabeza se hace para atrás recibiendo un golpe, por lo que trato de encogerme y evitar más.

Debo evitar seguir lastimándome y tomar el control de la nave.

- ¡No lo sé, algo debe estar desestabilizandola!

No es posible, ¿qué se supone que desestabiliza una nave con esta tecnología?

- ¡Tenemos que pararla, debe haber una manera de hacerlo! -escucho a Catra mientras se queja, debe estar tratando de levantarse.

- Eso no funcionará, a la velocidad que vamos parar la nave podría hacer que quedemos aplastados contra cualquier superficie contraria -trato de explicar.

- ¡Peguense tanto a las paredes como puedan, eso aminorará un golpe! -escucho a Glimmer aconsejar, es una buena idea si no fuera porque la nave parece una bola y empieza girar de forma contraria-. ¡Aaah, Bow!

Me sujeto tan fuerte como puedo del asiento, necesito saber donde esta Catra pero a este punto sería nulo llegar a ubicarla, aprieto el botón para control manual, pero tarde más de lo que debería, es imposible mover mi cuerpo.

- Control ma...manual acti...activo...activado.

- Eso no suena bien, pero es lo que queda -decido redirigir la nave a una sola dirección.

- Adora, espera, es peligroso, tienes que activar el modo seguro del asiento -dice Entrapta, apenas consigo escucharla-, es inseguro si la nave se detiene podrías recibir un impacto el doble de fuerte que tu cuerpo.

Sus palabras me preocupan, sé el peligro que estoy corriendo como el que estan corriendo todos si la nave no se detiene pronto o se estabiliza, la seguridad del asiento puede crear una capsula a mi alrededor capaz de suavizar cualquier impacto.

Cuando logro sacar a la nave de su interminable giro noto que no ha mejorado, sigue inestable, esta a una velocidad muy fuerte y esta dirigiéndose justo al planeta al que nos dirigíamos hace días.

- No, no, arg, detenta, basta, basta ¡Marta! -cuando cruzamos la atmósfera del planeta trato de activar la seguridad que me aconsejo Entrapta, pero no funciona, la capsula no se activa-. Marta activa el modo de emergencia.

- Hola Ado-do... She...ra, Adora, ¿qué-qué necesitas? -no es posible, claro que no iba a funcionar, por eso no solicite la ayuda directa de Marta, ¿cómo se supone que la asistente personal de una nave inestable funcione?

- ¡Adora, activa la capsula! -me dice alterado, Bow.

Pero los ignoro, de nada sirve que les explique, los alterare innecesariamente, no pueden ayudarme, debo solucionarlo yo sola, solo yo puedo hacerlo.

- ¡Adora! -Glimmer me grita cuando nota que no le respondo.

Vuelvo a tratar de activar la seguridad, presiono el botón de emergencia varias veces pero solo contesta con un sonido de error o un aviso en rojo.

- Por favor, funciona, funciona -susurro varias veces, pero la décima vez que lo intento me doy por vencida, la nave esta por estrellarse no puedo seguir intentando salvarme sola.

Tomo el control de la nave de nuevo poniendo mis manos en ambos manejos y trato de frenarla, lo cual consigo cuando sentí que estábamos en el peor momento, me he llevado un mal golpe cuando consigo frenarla y activo los propulsores para aterrizar con cuidado, sin embargo no sé como termina todo pues mi vista se torna borrosa.

No lo permitiré. [Spoilers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora