Dolor
- Si eso quieres -puedo sentir como sonríe contra mis labios tras darme esa respuesta y enreda su mano entre mi cabello besándome despacio.
Alguien toca la puerta dándonos un leve susto, Catra se levanta tras dar un gruñido bastante molesta, abre la puerta y veo que es Glimmer.
- ¿Está todo bien? -pregunto pues no oigo lo que dicen.
- Parece que Entrapta se metió en un problema, iré a ver qué ocurre -me dice Catra.
- Espera, iré con ustedes -cuando me levanto siento un fuerte dolor en la cabeza, tan fuerte que me hace perder la fuerza en el cuerpo, me caigo sin poder sostenerme de la cama, al menos el vestido me ha evitado un golpe.
- Adora -Catra corre hacía mí y me ayuda a acostarme en la cama-. ¿Qué tienes? -pregunta viéndome asustada.
- No lo sé, me duele mucho la cabeza, creo que debió ser el golpe de la nave -de verdad creí que después de transformarme en She-Ra estaría sana de nuevo, supongo que no puedo curarlo todo.
- Eso no tiene sentido. ¿Puedes sanar a una moribunda y no vas a poder curarte un golpe? -pregunta como si yo estuviese loca y me río a boca cerrada por su comentario.
Escuchamos un golpe fuerte en el pasillo, yo me levanto para ir pero Catra vuelve a acostarme.
- Iré yo, no sé te ocurra salir -camina hacia una bolsa que trajimos al cuarto y me da un cambio de ropa-. Hablaré con Glimmer, cuando vuelva iremos a la nave -acaricia mi cabezo y me da un corto beso en los labios-. Ten cuidado.
- No me pasará nada en la cama, Catra -digo arrugando mi nariz mientras niego con la cabeza.
- Yo sé que cosas podrían pasarte -dice con una sonrisa de lado antes de irse y cerrar la puerta sin dejarme responder.
- Ay, tonta -digo girando los ojos a la derecha-. Claro es más fácil decirlo y luego irse -bufo para mí misma, me siento en la cama, tal vez solo necesite dormir un poco.
Me quito el vestido y lo dejo a un lado de la cama, cuando estoy quitándome las zapatillas de tacón oigo la puerta, por un momento me asusto pero solo es Catra.
- Creí que hablarías con Glimmer sobre el plan de la nave -digo tras quitarme los zapatos y los pongo a un lado-. Eso fue rápido, ¿qué pasó con Entrapta?
Pregunto volteando a verla, estoy por quitarme lo que sostiene mi cabello pero ella me detiene, apoya su mano sobre la mía y yo la separó despacio, Catra quita el adorno y sonríe al verme con el cabello suelto
Quita una de las flores haciendo un gesto de molestia, me río por eso sin dejar de ver sus expresiones.
- Entrapta está bien -acaricia mi mejilla con el dorso de su mano y se acerca a besarme de nuevo.
- Bueno, no lo dudó pero... -no me deja hablar volviendo a besarme, me empuja levemente hasta que ambas caemos en la cama-. Catra, no te lo tomes a mal, pero me duele la cabeza, suena algo irónico la... -vuelve a interrumpirme besándome, suelta un leve jadeo entre nuestro beso.
Siento su mano pasa de mi cuello hasta mi escote, pero esto no se siente normal, la apartó de mí, empujándola hasta que está a unos metros de mi.
ESTÁS LEYENDO
No lo permitiré. [Spoilers]
Fanfiction[No seguir si no se ha visto la quinta temporada] Han pasado tres años desde que vencieron a Hordeano primero, el escuadrón de mejores junto a Entrapta y su prometido han empezado la misión de devolver la magia al universo y gracias a muchos aliados...