Epílogo (Parte 1)

847 76 26
                                    

⚠️ Utilizaré los pronombres de Finn para este capítulo, si no te agrada este lenguaje entonces ahorrate los malos comentarios. También quiero aclarar que no se si estoy bien informada por lo que si me equivoco en algo lo siento sinceramente.⚠️

- ¡Mamá, mamá! -llama Finn totalmente consternade, como lo había estado haciendo desde que llego al castillo, ahora respirando con fuerza luego de haber estado corriendo por media hora, había llegado al salón principal luego de revisar las habitaciones.

En el salón se encontraban sus tíos en los tronos reales y Glow en un balcón practicando unos hechizos.

Glimmer y Bow le voltearon a ver con un gesto apenado, para luego verse entre ellos sin saber que decirle.

- ¿Don... dónde están mis mamás? -preguntó logrando recuperar el aire caminando hasta los primeros escalones de los tronos flotantes, como un acto de enfrentamiento, pues quería ver los gestos de los reyes de Luna Brillante, no quería engaños.

Glimmer se lo pensó unos segundos antes de responder, segundos que parecieron eternos para Finn.

- Ellas están con Razz, dijeron que tenía que decirles algo, puedes ir a buscarlas al bosque aunque tal vez sea difícil en...

- ¡Mentiras! -respondió Finn totalmente enfadade-. ¡No me mientas, tía Glimmer! -exigió, empezando a sentir un nudo en su garganta.

- Finn tranquilizate -le pidio Glow tras haberse teletransportado inmediatamente de escucharle gritar.

- No te metas, Glow -le pidió Finn en un tono un poco más tranquilo con él, pues su problema no era con su amigo-. Solo... Solo díganme donde están mis madres, sin mentiras.

- Ellas se encuentran en Eternia con tu tía Entrapta -le explica Bow levantándose del trono, caminando hasta le más joven-. ¿A qué se debe tu actitud?

- ¿A qué se debe? -pregunta Finn enojade-. La tía Glimmer acaba de decir que estan en los bosques susurrantes con la abuela Razz -respira hondo tratando de calmarse-. Pero ya no importa, iré a Eternia -responde volteando hacia la salida.

- No puedes hacerlo -dice Glimmer, en un tono tan autoritario que sono como una órden real-. No puedes, ni debes, Finn.

- ¿Porqué? -dice volteando a ver a la gobernante de Luna Brillante-. ¿Porqué no puedo ir a verlas? -Bow estaba por acercarsele para poder conversar de mejor manera y Glimmer se levanto de su trono de igual manera- ¿Acaso no puedo ir a ver cómo vuelven a "reparar" a mis madres? -los gestos de los reyes fueron evidentes, estaban entre el miedo y la confusión, mientras que Glow observaba todo sin entender-. Así es, yo lo sé... Ya lo sé todo -admite abranzadose así misme-. Yo solo...quiero -agita su cabeza-, yo necesito hablar con ellas.

¡Las odio! Odio que sean mis madres y odio tener que soportarlas, ojalá nunca hubiese sido su hije.

No necesitaba decir eso, nisiquiera quería decirlo, se sentía mal y como una basura, aunque no tenía duda de serlo, las había tratado de la peor manera por una impulsividad.

Tan solo unas horas antes estaba desayunando con sus madres y su pareja actual, llamada Christi, era una chica de Plumeria, que había conocido pues era una buena amiga de Possy, llevaba varios meses en una relación con la mencionada por lo que ese día decidió presentarla formalmente con Adora y Catra.

Nada salio como esperaba lo cual solo consiguió el enfado, la decepción y la desilusión de Finn hacia sus madres.

Sus madres habían actuado realmente mal en la comida, como si no supieran quien estaba sentada en la mesa al lado de su hije Finn, casi como una desconocida, aunque eso fue lo peor, Catra varias veces la llamo por el nombre de "Possy" en ves de Christi.

No lo permitiré. [Spoilers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora