Frustrante.
Catra.
- No sé lo que pasa, no puedo dejar de escucharlos -siento sus manos jalar de mi blusa mientras entierra su cabeza en mi cuello-. Están ellos, aquí están, me están atacando.
- No lo están, ellos ya no van a volver a molestarte -digo dándole un pequeño beso en la frente-. No hay nadie más que yo, debió ser una pesadilla, Adora.
Digo para calmarla, ella respiro hondo y soltó el aire despacio.
- Una pesadilla tiene sentido -responde aunque aun parecía algo alerta-. Fue horrible, sentía que sus palabras me estaban consumiendo, las paredes se hacían tan pequeñas y yo -suelta un quejido-, nisiquiera podía escucharme a mi misma.
- Tal vez la corona te afectó más de lo que pensábamos, deberíamos hablar con Entrapta mañana, la tecnología de los primeros también podría entenderla Adam, todo estará bien -le digo a lo que ella me da una afirmación, levanta su vista hacia mí y siento que mi corazón da un vuelco.
No me gusta ver a Adora así, sus ojos rojos, sus mejillas húmedas y se ve tan triste, acaricio su mejilla secandola, ella apoya su mano sobre la mía soltando un suspiro, esta helada.
- Catra, te amo -susurra antes de volver a recostarse en mi hombro-. Nada de lo que dije en ese planeta es verdad.
- Lo sé, no te preocupes -no sabía que ella estaba consciente, al menos de la situación-. Creí que no sabías lo que pasó -acaricio su brazo de arriba hacia abajo despacio.
- Lo ví -respira hondo y continúa hablando-, para mi desgracia podía verlo todo, pero no pude detenerme, era tan frustrante, incluso cuando ellos pidieron a She-ra yo no podía... -se apega más a mi hasta que siento su calida respiración en mi cuello-. Solo vamos a dormir, por favor.
- Suena bien -respondo para no hacerla sentir presionada-, el Sol va a salir pronto y cuando el Rey anuncie a primera hora nuestra llegada, las princesitas nos atacaran con preguntas.
Escucho su risa contra mi cuello, el simple gesto hace sentir a mi cuerpo de una forma totalmente diferente, hasta el aire es más fresco.
- Ya puedo imaginar la escena, Scorpia definitivamente correrá al verte -eso no podría negarlo, apesar de los años el cariño de ella se mantuvo, claro que de otra forma.
Hasta en el último año se atrevio a decir que era su mejor amiga junto a Entrapta, ella es de las personas de las que sentí no merecía perdón, no me podía enfrentar a ese hecho, ya ha pasado mucho tiempo de todo lo malo, me alegra haber tenido otra oportunidad para vivir.
- Creo que esta vez serás el centro de atención, ella y Perfuma estaban muy preocupadas por ti -le comento mientras caminamos de vuelta a la cama y nos arropamos.
Le explico sobre el último video que recibimos de ambas hasta que quedo dormida.
Cuando despierto, supongo que no mucho después, me levanto tambaleante para caminar hacia las cortinas del cuarto pero estas ya están abiertas, me estiro hasta escuchar mi espalda sonar y camino al guarda ropa.
- ¡Ah! -pego un grito al voltearme y ver a Adora detrás de mí terminando de abotonarse un pantalón azul.
Tiene una blusa negra con mangas lisas hasta sus codos y cuando levanta su vista de su ropa me sonríe.
- ¿Te asuste? Creí que al menos me vería algo linda -finge estar herida estirando su labio inferior y sonrio movimiento mi cola caminando hacía ella.
- Te ves perfecta -beso su mejilla y me voy a alistar.
- Glimmer vino hace poco, dijo que el rey ya aviso a las otras princesas de nuestra llegada y vendrán pronto -me informa cuando he terminado de lavar mi boca.
ESTÁS LEYENDO
No lo permitiré. [Spoilers]
Fanfiction[No seguir si no se ha visto la quinta temporada] Han pasado tres años desde que vencieron a Hordeano primero, el escuadrón de mejores junto a Entrapta y su prometido han empezado la misión de devolver la magia al universo y gracias a muchos aliados...