Capítulo 10.

1.6K 180 3
                                    

Adora.

Cuando terminamos nuestro trabajo volvimos a la nave, yo me siento mucho mejor, cuando recupere fuerzas y pude convertirme en She-ra pude terminar de curarme así que es hora de seguir con nuestro viaje, esta vez despegamos muy lejos del satelite de este planeta, todos soltamos un suspiro de paz al alejarnos del lugar sin problemas, esta vez, Entrapta ya ha puesto el sensor para las corrientes especiales, no hay nada que nos detenga.

- Y listo... -avisa Entrapta, ya ha puesto las coordenadas del siguiente destino, ahora solo debemos esperar en lo que maneja en automático.

- Humm... -miro como la nave parece alejarse del planeta del que acabamos de salir en retroceso-. Creo que te equivocaste, pero no te preocupes -activo el control central desde mi asiento y decido revisar las coordenadas-. Debemos dirigirnos hacía la estrella Cetecap, pe... ¿Etheria? -no comprendo, pero supongo que es un error y decido cambiarlo.

- Espera, Adora -Catra detiene mi mano y la miro de frente.

-¿Qué pasa, gatita? -pregunto regalandole una sonrisa.

- Vamos a volver, Adora -dice Bow poniéndose frente a nosotras.

- Es una decisión tomada, lamento no habértelo consultado, pero no había nada que preguntar, volveremos a Etheria -dice Glimmer como si no fuese la gran cosa y desaparece de mi vista.

- ¿Qué? ¡Glimmer! -me levanto del asiento para enfrentarla, Catra no me suelta la mano-. Necesito entender, ¿q...qué... porqué? Ya falta menos para terminar con esto, no podemos abandonarlos, todos estan enterados de como trabajamos, el tiempo que descansamos y el que ayudamos, vas a romper las esperanzas de muchos aliados y de planetas que nos aguardan, esto esta mal.

- Tu estas mal, Adora y no quieres decirlo -miro a Glimemr sin entender lo que dice y luego al resto de mis amigos, incluso Entrapta la ve con gesto de confusión.

- ¿Yo estoy mal? -digo entre una risa, no quiero burlarme de ella, pero a ha vuelto loca-. Deja de inventar cosas, seguiremos con el plan inicial -vuelvo al asiento para arreglar coordenadas, Catra no opina nada pero se mantiene a mi lado.

- Adora, ya dije que no, no vamos a seguir hasta nuevo aviso -Bow y Catra parecen incómodas y se mantienen al margen de la conversación-. Esto no se trata solo sobre ti, corremos un gran peligro, solo en este viaje casi morimos dos veces o más, volveremos a Etheria, descansarás de She-ra e idearemos un plan mejor para evitar riesgos.

Glimmer se tira sobre mi para detener mis manos, claramente tras haber empujado con fuerza a Catra, empezamos un forcejeo innecesario que no pienso perder.

- Ya te dije que estoy bien además siempre hemos sabido que estos viajes son peligrosos, no es un juego Glimmer, no vengas a decir ahora que no lo sabías -digo tratando de alejarla de mi.

- Ya basta, detengan está pelea -dice Bow tratando de agarrar a Glimmer y Catra se une para amenazarla con sus uñas.

- Concuerdo -dice Entrapta moviéndose por la sala-, no podemos planear algo capaz de liberarnos de un riesgo del 80%. Solo podemos... Un portal...

- ¡Entrapta ya te dije que no vamos a usar portales! -no recuerdo que hayan hablado de eso, supongo que me perdí de mucho cuando estaba inconciente.

No lo permitiré. [Spoilers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora