Fallo.
🍂
- ¡Adora ha despertado! -el grito de emoción de Glimmer me saca de mis sueños y me alerta de sobre manera.
Al ponerme en posición de defensa con mis pies enredados entre las sabanas el resultado soy yo contra el suelo.
- ¡Glimmer! -me quejo sobando mi cabeza.
- Lo siento, lo siento -dice repetidas veces agitando sus manos-, pero Entrapta llamo para avisar que Adora despertó antes de lo previsto, Bow y yo debemos encargarnos de algunas cosas hoy así que... ¿quieres que te lleve a Dryl?
- Claro que si -respondo sin pensar, voy al baño y me alisto rápidamente, vuelvo donde Glimmer-. Vámonos.
Tomo su mano sin pensarlo demasiado o me arrepentiré, ella lo sabe y se transporta hasta el castillo de Dryl en segundos.
Cuando llegamos ahogó un grito de molestía debido al revoltijo en mi vientre y de mi cabeza.
Glimmer me ve y me dice "-En la noche tenemos algo preparado, tienes que preguntarle a Adora para que te explique-" Y sin más desaparece frente a mí.
- Adora -me centro en el punto por el que ha llegado a Dryl y me encargo de ir a buscar el laboratorio lo cual me cuesta un par de veces hasta que lo consigo.
Sonrío aliviada al por fin haber encontrado el lugar y técnicamente corro a buscar a Adora pero mi sorpresa llega cuando veo que ya no se encuentra en la cama.
- ¿Entrapta, dónde está Adora? -rodeo la sala con mi mirada y esta solitario, es casi aterrador.
Pego un leve salto en mi lugar cuando escucho el sonido de un metal caer, esta vez mi mirada conecta con mi antiguo lider, cuando me recompongo decido hablar.
- ¿Sabés dónde están? -pregunto mientras él camina hacia una computadora, parece que está trabajando en algo.
- Adora tenía hambre y Entrapta estaba muy emocionada con el logro del experimento por lo que no se le ha despegado un segundo de ella desde que despertó.
- Tú... -retrocedo un poco mientras camino hacía la salida-. Gracias, por ayudarme el día que estabamos en Eternia y corrí a atacar sin pensar -miro el lugar-. ¿Te quedarás aquí?
- No hay que agradecer, yo tengo que encargarme de algo -sin decir más se centra en la enorme pantalla.
Mi relación con él no es la gran cosa pero tampoco puedo decir que estamos mal, ha pasado mucho tiempo desde que intentamos matarnos y hemos sido un equipo encerrado en una nave el tiempo suficiente como para que ambos nos aceptemos o nos tolerarnos.
Antes de salir por completo tomo uno de los mapas tecnológicos del castillo para llegar donde mi novia, pero cuando estoy en camino un aviso emergente en la pantalla me eriza la piel, solo porque ha sido de sorpresa y la voz chillona de Entrapta me puso de los nervios, todos quieren quieren ponerme de esa forma hoy.
- Hola, los robots me avisaron de tu presencia, es una gran información debido a que considero que necesito de tu ayuda.
- ¿Mi ayuda, Entrapta te has golpeado la cabeza? -ella me mira confusa y luego toca su cabeza con cuidado buscando alguna herida.
- Tu suposición tiene altos porcentanjes de estar equivoca, pero me encargaré de revisar mi estado completo al finalizar con Adora, por cierto, Adora dí hola.
Cuando la llama, mi distraida chica parece salir de su ensimismamiento y con un movimiento lento y casi robotico mira a la mencionada, su gesto es tan serio como apagado hasta que me ve, su expresión se transforma casi por completo, sonríe ampliamente.
ESTÁS LEYENDO
No lo permitiré. [Spoilers]
Fanfiction[No seguir si no se ha visto la quinta temporada] Han pasado tres años desde que vencieron a Hordeano primero, el escuadrón de mejores junto a Entrapta y su prometido han empezado la misión de devolver la magia al universo y gracias a muchos aliados...