Glimmer y Bow habían oído todo por el intercomunicador, así que ya sabían que Catra había encontrado a Adora, la idea era realizar sus acciones con cautela, aunque puede que si estuviesen actuando como unos desconsiderados, al no pensar en las acciones de Adora y que podría no tener el cuidado suficiente para mantenerse con vida, ahora se sentían como los peores amigos, sin mencionar que ya Adam les había explicado que había un arma que estaba tragando la magia de She-ra y con ello la vitalidad de su hermana.
Adam tomo su espada solo como defensa, Bow listo con su arco y Glimmer con la vara tomaron camino hacía las chicas, mientras estas dos aún en el suelo se veían por unos segundos, respirando hondo, todo parecía ser una amenaza tan cercana, pero viendo hacía los ojos de la contraría una paz lograba llenarlas.
- No tienes que agradecerme el estar aquí Adora, perdona que entendiera tan tarde tu mensaje -se disculpa, apartándose de encima para poder levantarse, ambas.
- Estoy feliz de que me entiendas sin poder decirte nada -le sonríe levemente a Catra y luego camina hacía sus inconscientes padres-. Necesito que despierten pronto, vagamente pude encontrar información de esta arma antes de despertar y sinceramente es muy peligroso intentar entrar en un objeto de los primeros de nuevo -dice agachándose a la altura de sus padres, a los cuales había dejado inconsciente tras usar su magia, como lo había hecho en primero cuando intento tomar el cuerpo de Hordak, no esperaba que cayeran en el suelo pero supuso que un hechizo mental antiguo afectaba más el cerebro.
- No creo que ellos te digan nada, Adora, debemos irnos -tomó a la rubia de las manos para alejarla de ellos pero se negó y libero sus manos.
- Solo estaban bajo las ordenes de un tirano, me escucharán...
- Esta bien -sisea sin deseos de pelear, lo que menos quería era pelear en un momento así-, confió en tus palabras, pero esta vez no saldrán vivos si intentan algo -advierte agarrando la espada con fuerza hasta sacarla del suelo.
Adora le da una leve mirada mientras lo hace y cuando Catra la mira, la rubia vuelve a lo suyo, usando un mínimo de su magia para despertarlos y suspira cuando ambos abren los ojos, la reina Marlena sonrie al ver a su hija y la abraza aún en el suelo, pero ella se aleja rapidamente, tanto como puede con su debilidad, usar una mínima fuerza respecto a She-ra era lo peor del plan en esa situación.
- Necesitamos desactivar el arma que tomo a She-ra, tienen que decirme como hacerlo -dice directamente causando una seriedad en sus padres que la molesta-. ¿Es que acaso no funcionó? -eleva su mano para dirigirlas hacía ellos de nuevo-. Ese hechizo es demasiado antiguo, no es posible que sea tan difícil, antecesoras de Mara podrían haberlo destruido -al pensarlo así, un sentimiento se instalo en su pecho-. Tal vez no soy tan buena como ellas.
- Adora, esto no es tu culpa, solo deshagámonos de ellos y huyamos, encontraremos una forma de recuperar a She-ra, lo que sea necesario para que no tengas que sufrir más -pone a su novia tras su espalda y amenaza a los reyes con la espada-. No me importa lo...
- Lo sentimos, hija, no quisimos ponerte nerviosa, te diremos todo lo que necesites -habla Randor, en un tono diferente al que usaba antes, como si estuviese despertando de un ensimismamiento.
- ¿Catra, cierto? -de pronto se dirigen hacia ella con sus miradas, recibiendo un mal gesto de su parte-. Lamentamos lo ocurrido, jamás quisimos lastimar a nuestra hija, pero nuestra voluntad era inexistente -habla la reina Marlena rápidamente levantadosé para caminar hacia la pareja, acompañada de su esposo.
ESTÁS LEYENDO
No lo permitiré. [Spoilers]
Fanfiction[No seguir si no se ha visto la quinta temporada] Han pasado tres años desde que vencieron a Hordeano primero, el escuadrón de mejores junto a Entrapta y su prometido han empezado la misión de devolver la magia al universo y gracias a muchos aliados...