Capítulo 12.

1.4K 210 25
                                    

- ¿Cómo que no podemos irnos, Adora? -Catra apoya su mano sobre la mía y yo suspiro analizando nuestra situación.

- Ellos son primeros -digo para todos en la nave-. Creo que necesitaremos ayuda, debemos mandar un aviso a los demás, nuestro radio más cercano de un planeta con vida es de seis meses, no tenemos los recursos suficientes para escapar así, ni siquiera con la comida de reserva, debemos avisarles a los...

- No creo que sea necesario la alarma, princesa Adora -volteo hacía la puerta principal al escuchar de nuevo una voz extraña, Catra toma mi mano y yo hago que se entrelacen nuestros dedos.

Bow prepara su arco y Glimmer se pone en posición de pelea, Hordak pone a Entrapta detrás de él y ella, tras la espalda de este,  se apoya en su cabello para observar a los extraños.

- Por favor, estamos en son de paz -advierte un hombre con armadura haciendo un gesto con sus manos de pausa.

- Claro, en son de paz nos hicieron entrar en un portal, nos hicieron quedar inconscientes y nos secuestraron, pero todo con buenas intenciones, seguro -dice Catra sarcástica, sacando sus garras dispuesta a atacar.

- Sé que nuestros medios no fueron los mejores, pero si nuestras razones, los reyes han buscado a Adora por años, no fue el mejor plan, lo cuestionamos mucho mas no hubo otra manera de hacerlo.

- ¿Porqué quieren a Adora? -pregunta Glimmer viéndolos con enojo-. O deberíamos mejor preguntar, ¿para qué la quieren? Los primeros no fueron buenos con la anterior She-ra.

Estoy por convertirme en She-ra pero Catra voltea a verme y hace un gesto de negación con la cabeza, después de lo que ha dicho Glimmer entiendo, no creo que lo mejor sea convertirme en She-ra, no sabemos lo que pueden hacerme y tomar de mí, así que tomo un baston de pelea.

- Hay muchas otras maneras de poder haberla encontrado, raptarla es sin duda la peor idea -asegura Catra y la verdad tiene razón, con la capacidad que tenían para crear un portal pudieron viajar a Ethería, si me estaban siguiendo pudieron viajar hasta los lugares donde estuvimos para hablarme. 

A todo esto, nisiquiera tiene sentido que me hayan estado siguiendo, principalmente, ¿los reyes?

- Por ahora no esperamos que lo comprendan, solo necesitamos que por favor nos acompañen al palacio para poder hablar adecuadamente -dice el hombre de antes tratando de calmar las cosas.

Yo fijo mi vista en dos personas que estan detrás de los cinco guardias que nos vigilan, creo que son los reyes, ellos me observan fijamente y resulta ser algo incomodo, pero... siento como si los conociera.

- Reina Marlena, Rey Randor, lamentamos que tengan que ver esta situación, queríamos llevarlos ante ustedes cuando ellos comprendieran -avisa el hombre de armadura que parece ser el líder de los guardias reales.

- Queremos hacer esto personalmente, Duncan, por favor, que los guardias bajen sus armas, solo queremos hablar -dice el rey, viéndonos, nadie baja la guardia, nisiquiera yo-. Queremos hablar con nuestra hija.

Todos nos miramos entre sí, bastante confusos por sus palabras.

- Ya veo, todo esto es por una confusión, señores reyes, lo sentimos pero se encuentran en un error -digo algo apenada aunque no debería de sentirme así.

- Ay -suspira la reina acercándose apesar de nuestra amenaza fisica hacía ellos-, mi pequeña, no lo entiendes, Adora tu eres nuestra hija.

No lo permitiré. [Spoilers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora