Capítulo 29.

1.1K 115 16
                                    

Lamento la tardanza he tenido dos problemas.

- Mucha tarea
- No sé que hacer con los siguientes capítulos:

•Si sé que hacer con el final y todo pero tal vez me tome muchos más capítulos, entonces aún no decido si seguir hasta el capítulo cuarenta, dividir el libro o escribir unos últimos tres capítulos muy muy largos. 💔

En fin, espero disfruten la lectura.

------

Catra.

Después de nuestra escena, demasiado cursi, una sensación me recorrió todo el cuerpo y los espectadores nos aplaudieron, ¿porqué?

Eso no tenía sentido pero no me importó, agarre a Adora de los hombros y la besé totalmente feliz, posiblemente esto no hacía ningún cambio en nuestra relación pero en las relaciones siempre es algo importante, además de ser una promesa eterna de amor, nada nos volverá a separar.

Adora por su parte sigue extraña y cuando le dije que teníamos que conversar me dijo que se encontraba muy cansada así que se iría a sentar y a tomar algo de agua, claramente la iba a acompañar pero el padre de Glimmer se acercó para hablarme respecto al plan contra los primeros, pues, según sus palabras, yo estaba siendo la mente de la situación, no lo dudo, Glimmer y Bow siempre van a ser... Improvisados.

Pero en medio de la conversación una sensación extraña me puso en alarma y mis orejas se levantaron buscando un sonido en específico.

Mi vista se centró en el trono temporal que habían colocado para nosotras y el ardor en mi estómago no se hizo esperar al ver a Teela junto a Adora.

La pelirroja le hablaba con un gesto serio mientras tomaba su mano y le daba una leve reverencia, Adora por su parte no estaba viéndola, su mirada estaba centrada en algo más o en sus palabras.

Corrí de inmediato hacía ambas pero por un segundo me congelé al ver a Teela levantarse con la antigua espada de She-ra, reparada.

- ¡Aléjate! -la tome del cabello apenas tuve el mínimo contacto con esa traidora y la tire haciéndola caer un poco por las escaleras- ¡No la agarres! -le exigí a Adora, ella ya la había agarrado pero al escuchar lo que dije su gesto se volvió contrariado-. Sueltala.

- ¡Nunca escuchará a una especie tan inferior como tú! -grita Teela levantándose.

- Te lo advertí, ni una te iba a perdonar y te metiste con la persona equivocada -camino hacia ella mientras retrocede a pasos torpes, he lastimado su pierna, cuando nos faltan pocos escalones la lanzo al suelo y me tiro sobre ella, trata de apartarme pero no es muy buena peleando.

Cuando he logrado darle tres golpes me empuja lejos de ella y se levanta para ponerse en posición de defensa.

- ¡Eres una ridícula! -me río sacando mis garras mientras me acerco a ella lentamente-. Se te ocurrió atacar en una tierra que no es tuya rodeada de personas contra tu reino, podría matarte ahora mismo y nadie hará nada por ti.

Me acerco, rodeándola en un radio de un metro, ella no ataca solo me ve mientras la rodeo y sonrío por el miedo que veo en sus ojos, la estoy torturando, lo sé, no sabrá cuando la atacaré.

- ¡ADORA NO! -Adam corre por los escalones cuando centro mis ojos en él, se tropieza un poco mientras Glimmer se transporta a su lado.

- ¡Adam no intervengas en lo inevitable! Vamos a recuperar la gloria de los primeros y la futura reina Adora nos ayudará.

- Has perdido la cordura, Teela, pero aún tienes tiempo para cambiar lo que pasará, desactivala -pide cuando ha llegado junto a su hermana, esta está cargando la espada mientras la ve fijamente, esta brillando, va a usarla.

No lo permitiré. [Spoilers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora