Capítulo 6.

2.1K 234 27
                                    

Tienes que volver

- ¡Adora! -me levantó al escuchar el grito de Catra, estoy en una habitación oscura.

No, esto nisiquiera es una habitación, es como un enorme edificio oscuro.

- ¡Adora! -empiezo a caminar rápido hacia donde escucho a Catra, pero parece un pasillo enorme.

- ¿Catra? -no puedo ver nada.

- ¡Ayúdame, Adora! -pide y yo decido empezar a correr, no sé por dónde voy.

- Catra, espera un poco, no puedo ver nada -me siento tropezar en algún punto indefinido de este interminable pasillo.

- Amor, aquí está es la saluda -me volteo al escucharla pero no está-. Ven conmigo.

Hay una luz intensa frente a mí, es realmente grande, no quiero entrar.

- Adora, por favor, ven amor -esta vez puedo ver la figura de Catra dándome su mano para levantarse.

- Tu nunca... Me habías dicho así -digo, al ver que no tomo su mano ella la toma y me levanta, halandome hacía la luz.

- Siempre hay una primera vez, ¿no?

La miro unos segundos, realmente dudosa.

- Esto no me agrada, Catra tenemos que buscar otra salida.

- Es la única salida, amor -dice halando con más fuerza.

- ¡No! -grito retrocediendo, pero me siento débil, inútil-. ¡Suelta...!

- ¡Adora! -yo y Catra volteando a ver para atrás, pero no hay nada.

Aunque eso no es lo malo, lo malo es que acabo de oir a Catra llamándome.

- Tu no eres Catra -lo que me sujeta la mano me mira fijamente y empieza a apretar mi muñeca.

- Tienes que volver a Eternia -me dice, mientras su voz se distorsiona.

- ¿Eternia?


Catra.

Cuando las chicas lograron calmarme medianamente decidí ir a buscar a Adora, me siguieron por supuesto pero el entrar en la sala ella no estaba en su cama, obviamente mi poca calma se fue a la basura así que empecé a correr por el lugar para buscar, Glimmer conmigo y Entrapta se fue a avisarle a Bow como a otras personas del lugar si la habían visto.

Llevábamos casi quince minutos buscándola, hasta que vi en una orilla de un río cómo estaba Adora caminando hacía el borde.

Pero específicamente hacia una luz, esa maldita luz que había visto en la nave la vez pasada, pero esta vez era más grande, mucho más grande.

- ¡Glimmer! -la llame al ver que estaba caminando hacia un bosque-. Aquí esta, ¡Adora! -ella dejo de caminar al escuchar y suspiré aliviada.

Corrí de nuevo para poder abrazarla y asegurarme de que estaba bien, pero seguía ida, sus ojos se veían apagados y con los párpados caídos.

- ¿Eternia? -la escucho decir dudosa.

Siento un escalofrío cuando lo menciona, de nuevo ese extraño nombre.

Tomo la mano de Adora y la agito para que reaccione.

- Adora, Adora, estoy aquí, Adora, mírame -de pronto la luz desaparece y mi chica cae inmediatamente en mis brazos, es más alta que yo y aunque odio admitirlo no consigo cargarla, terminamos cayendo ambas-. Ey -aparto el cabello que tiene en el rostro mientras Glimmer se sienta a nuestro lado observando a Adora-, no hagas eso, no te vayas a ningún lado sin mí, tonta -susurro mientras la acomodo bien sobre mi regazo.

- Se ve agotada -me dice Glimmer y me doy la razón con una afirmación en la cabeza-. ¿Qué ocurre? -pregunta.

- No lo sé, brillitos, hay algo raro que está pasando... ¿Viste esa luz también?

- Algo tarde, pero si, ¿sabes que era? Nos dijeron que este planeta tuvo magia alguna vez, pero a diferencia de Etheria, la perdió toda.

- Esa magia no es de aquí -digo frunciendo mi seño, Adora esta profundamente dormida-. Hace unos días me levanté en la madrugada, note que Adora no estaba conmigo así que la busqué, era temprano... Después de un rato pensé que ella estaba en la zona de control pensando en si la nave estaba bien -suspiro tratando de mantenerme tranquila-. El punto es que, si, ella estaba ahí, pero en ese momento había una luz frente a ella, similar a esta.

- Tal vez sea la magia de She-ra, puede que no esté manejando por completo algo, estos años han sido largos, muchos viajes, hemos pensando que dar magia a otros planetas no es un problema para ella, pero pudimos equivocarnos, tal vez le afecta y Adora no nos lo ha dicho -dice tratando de dar una razón.

Mas su explicación no me deja tranquila, en lo absoluto, yo lo habría notado, claro que notaria si mi novia está empeorando, pero no es así, al contrario cada viaje la emoción tanto o más que la primera vez, puede ser una persona con mal manejo del estrés pero es como una bebé con las cosas que no conoce, es feliz, si le hiciera daño no actuaría así.

Eventualmente Glimmer fue a buscar a Bow y volvieron con unas personas que cargaron a Adora hasta la cama de nuevo, nos agradecieron mucho el que hubiésemos tomado el riesgo de ir hasta su planeta para sanarlo de nuevo, que lamentaban el incidente y que harían lo que pudiesen para que nuestra estancia fuera perfecta hasta tener que retirarnos.

- Adora estará bien, según mis cálculos es 90% seguro que despierte -me informe Entrapta mostrándome su tableta muy feliz, sé que lo hace para animarme.

Estoy sujetando la mano de mi novia, no sé si podré dormir hoy, no quiero despertar y que de nuevo no este conmigo, pero que esta vez de verdad pueda llegar a esa luz.

¿Qué significa esa cosa?

- Gracias Entrapta, todo estará bien -le sonrío tanto como puedo, pero mis ánimos son bajos-. Descansa... -ella se levanta de la cama donde estoy para retirarse-. Espera... ¿Sabes que es Eternia?

- ¿Eternia? -sus ojos parecen brillar cuando lo menciono-. En realidad he estado investigando sobre ese planeta un tiempo...

No lo permitiré. [Spoilers]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora