Nervios
Faltan unas horas para llegar al siguiente planeta, Adora y yo estamos sentadas en el asiento principal de la zona de control, bueno yo estoy sobre sus piernas específicamente.
Porque está nave tiene más asientos, especialmente hay cinco asientos extras, la principal para quien maneje la nave en una situación de emergencia y los cinco para los demás.
Adora esta acariciando detrás de mi oreja mientras yo apoyo mi frente en su hombro.
- Si sigues así, me terminaré durmiendo -susurro junto a un ronroneo involuntario.
-Adoro que hagas eso -dice dándome un pequeño beso en la mejilla.
- Cállate -digo con un rubor en las mejillas-. Lo haces a consta.
- Tal vez, pero tú también lo haces a consta cuando quieres atención -me abraza fuerte y me llena el rostro de besos haciéndome reír.
- Jaja, Adora espera... -yo también quiero devolverle los besos pero no me deja, me sigue atacando con su amoroso gesto.
- Nop, es un ataque de be... -un fuerte movimiento hace que la nave nos agite con brusquedad, Adora logra agarrarse del asiento y mantenerme unida a ella así que me logró evitar un golpe fuerte.
Pero Adora se ha golpeado un poco la espalda por el movimiento, además Melog ha salido rodando hasta que se detuvo transportándose a nuestro lado, Bow y Glimmer han caído uno con más brusquedad que el otro tratando de salvarse entre sí, pero apenas lograron sujetar sus manos.
- ¿Pero que carajo ha sido eso? -digo molesta levantándome de Adora para poder ver detrás de su espalda y tocar despacio su columna-. ¿Te duele?
Ella niega con la cabeza mientras deja que termine de inspeccionar con toques suaves donde creo que recibió el impacto.
- No es nada grave gatita, ¿están todos bien? -pregunta levantándose para ver a nuestros amigos.
La puerta principal se abre dejando entrar a una apresurada Entrapta con su prometido, preocupado, siguiéndole el paso.
Ella empieza a tocar unas cosas en su aparato antes de empezar a hablar.
- Estamos atrapados en un tipo de presión espacial, no podemos movernos, ni salir de ella, si tratamos de encender la nave solo ocasionará que empiece a girar en círculos hasta que salgamos volando contra el techo o las ventanas... -nos explica Entrapta mostrando unos extraños datos en su tableta.
- Es cómo una corriente de agua muy fuerte, nos llevará por su cuenta hasta el final y nos expulsará para seguir el viaje con normalidad, pero no sabemos cuando -termina de explicar Hordak.
- Tal vez pueda salir y tratar de mover la nave -dice Adora cómo si fuese cosa de todos los días estar atrapados en una corriente espacial.
- No, Adora, nisiquiera se te ocurra hacer algo así, puedes ser She-ra y lo que quieras pero no es un plan cuerdo.
- Catra...
- Ella tiene razón, Adora -confirma Entrapta-. Claro que podrías mover la nave, eso es innegable pero la corriente sería capaz de atraparte al tener el espacio vacío que dejará la ausencia de la nave, sería el doble o más de lo que será al inicio mientras nos sacas, podrías terminar siendo llegada con más facilidad hasta un lugar desconocido, incluso hasta podrías terminar en un agujero negro, no es sólo eso, podrías destrasformarte y tu cuerpo explotaría en la mitad del...
- Está bien, Entrapta, creo que todos entendimos que va a salir absolutamente mal, ¿verdad, Adora? -dice Bow viéndola directo a los ojos y ella suelta un quejido molesto.
- Solo era una sugerencia -responde rodando los ojos.
- No hay porque arriesgar a nadie, querida -digo cuando estoy por tomar su mano pero todos salimos de una al suelo, esta vez sin poder evitar un golpe.
- ¡Esto es increíble! La corriente nos escupió más rapido de lo que creí, según mis cálculos podríamos haber estado atrapados en ella por unas horas o unos meses... -explica de forma rápida, empezando a caminar con su cabello hacia los botones principales de la nave.
- ¡¿Meses?! -grite junto a Glimmer, asustada levantandome del suelo y ayudando a Adora, la cual también tenía un gesto de sorpresa-. Debemos evitar lo más posible volver a caer en una de esas.
- En eso tienes razón, voy a instalarle un programa a Marta para que avise de inmediato estos tipos de eventos -responde mientras toca unos botones.
- Será complicado agregarle ese tipo de alerta, debemos buscar la manera de que no se active cada que la nave se mueva unos metros fuera de la trayectoria inicial pero... -Hordak siguió hablando con ella sobre la nueva mejora para Marta y yo decidí hablar con Adora sobre lo que pasó anoche.
Esta sentándose de nuevo en el asiento principal sujetando su cabeza.
- Creo que vomitaré -dice con una sonrisa viéndome-. Arg mi estómago se siente horrible -hace un gesto de molestia y estira sus brazos para que la abrace, de nuevo, sentándome en sus piernas.
Acto que por supuesto hago.
- Tengo que hablarte sobre algo, Adora.
Tal vez decirlo hubiese evitado esto...
ESTÁS LEYENDO
No lo permitiré. [Spoilers]
Fanfiction[No seguir si no se ha visto la quinta temporada] Han pasado tres años desde que vencieron a Hordeano primero, el escuadrón de mejores junto a Entrapta y su prometido han empezado la misión de devolver la magia al universo y gracias a muchos aliados...